Se prepara en Japón | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

20

07

04

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

20

07

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se prepara en Japón

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Acreedor a un par de primeros lugares en bala y en disco, bajo una intensa lluvia que complicó mucho la realización del evento y su desempeño, Uziel Muñoz, atleta de Indios UACJ, indicó que el campamento que finalizó en Miyoshi, Hiroshima, Japón, le dejó una gran enseñanza rumbo a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’, en todos sentidos, dentro y fuera del área de competencia.  

Muñoz destacó que durante la estancia del conjunto mexicano en el ‘país del sol naciente’ siempre hizo mucho calor, los días eran muy soleados, pero el viernes anterior, el ‘cielo se cayó’.

“Japón está lleno de sorpresas y hay que estar preparado”, externó.      

Cuarto lugar en lanzamiento de bala en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia,  Uziel ya conoce el terreno y el cambiante clima del país sede de la justa olímpica.      

“Lo que se rescata de esto son experiencias más, agregadas, rumbo a los Juegos Olímpicos, que es el propósito de este campamento. Ya sabemos la comida que nos afecta, la deshidratación que sufrimos al llegar aquí y gracias a la universidad –UACJ– ya estamos preparados de aquí a ‘Tokio 2020’”, manifestó.

También, ya sabe cómo cuidarse.

“Ya sé lo que me tengo que hidratar en el avión. Ya sé lo que no comer cuando uno llega porque se enferma o le cae mal o lo que sabe feo y tener una dieta balanceada, que es lo más importante”, afirmó.

El atleta de 23 años y 1.85 metros, registró una distancia de 51.58 metros en disco y 18.40 metros en bala y se adjudicó el par de metales dorados en el ‘Miyoshi Camp’ que realizó  como integrante de la preselección olímpica mexicana.

“Los resultados no estuvieron buenos ya que la lluvia estuvo muy duro, no podías asegurar ningún implemento”, expresó.

El conjunto tricolor viajó a Japón el pasado 18 de agosto, bajo el mando del entrenador nacional Juan Avelle, coach de Indios UACJ, especialista en lanzamientos.

Noel Aguirre, quien compite en disco con los colores de la UACJ, también se encuentra en el ‘Lejano Oriente’.

Hoy por la tarde –horario de esta ciudad–, la escuadra tricolor volará de regreso a México.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: