Deportes

Ganan Rockies serie a Dodgers

Associated Press

2018-09-09

Denver.- Justin Turner conectó cuatro imparables, entre ellos un jonrón de dos carreras, y los Dodgers de Los Angeles se acercaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Rockies, al llevarse un triunfo ayer por 9-6 en Colorado.
Los Dodgers ganaron dos de los tres partidos de una crucial serie en casa de los Rockies y se ubicaron a medio juego de la cima divisional. Colorado nunca ha ganado el banderín de la División Oeste.
El boricua Enrique Hernández aportó un cuadrangular y Chris Taylor añadió un doblete de dos carreras en un juego en que los Dodgers sumaron 14 hits.
Rich Hill (8-5) concedió cuatro anotaciones a lo largo de cinco entradas para apuntarse el primer triunfo de su carrera contra los Rockies. Permitió un jonrón a Charlie Blackmon en el quinto lanzamiento del choque, pero no perdió el control sobre el montículo.

Rangers 3, Atléticos 7
Oakland, California.- Stephen Piscotty disparó un jonrón y los Atléticos de Oakland remontaron un déficit de tres carreras para doblegar 7-3 a los Rangers de Texas, con lo cual sumaron su sexta victoria en siete juegos.
Matt Olson bateó dos imparables, incluido un doblete, y los Atléticos se colocaron 30 juegos por encima de la marca de .500 (87-57), algo que no conseguían desde que cerraron la temporada de 2013 con 96-66.
Oakland ha ganado nueve de sus últimos 10 compromisos ante los Rangers.

X