Deportes

No será fácil

Associated Press

2018-09-08

Charlotte, Carolina del Norte— Dak Prescott y Cam Newton se encuentran en situaciones muy similares con el partido de apertura en puerta, de temporada regular, hoy en Carolina.
Ambos mariscales se están ajustando a un nuevo grupo de receptores y jugarán detrás de sus apaleadas líneas ofensivas.
Los Vaqueros buscarán reemplazar al receptor abierto Dez Bryant, el líder del equipo en capturas de anotación, y al ala cerrada Jason Witten, quien se retiró tras 15 temporadas.
Esa no será una tarea fácil.
Las opciones principales con las que se cuenta para poder llenar la vacante en la recepción son Cole Beasley, Allen Hurns y el novato Michael Gallup. Pero Tavon Austin y Terrance Williams podrían ser importantes factores también. Geoff Swaim y Blake Jarwin son los dos mejores alas cerradas.
“Creo que cada uno de estos jugadores con los que contamos para este partido son muy versátiles”, dijo el entrenador de los Vaqueros, Jason Garrett. “Uno los puede colocar en posiciones distintas”.
Dallas también tiene otros vacíos que llenar en la línea frontal, ahora que el centro seleccionado al All-Pro, Travis Frederick, está luchando cotra un extraño trastorno autoinmune llamado síndrome de Guillain-Barre, por lo que su participación en el partido está en duda. El veterano con seis años de carrera, Joe Looney, fungirá como titular al lado del guardia izquierdo novato Connor Williams. Sin embargo, el guardia derecho seleccionado al Pro-Bowl, Zack Martin, está listo para entrar en acción tras haber tenido que lidiar con una lesión en la rodilla que sufrió en el segundo partido de la pretemporada.
Newton enfrenta problemas similares en Carolina.
Las Panteras reforzaron la velocidad de sus receptores durante la temporada baja por medio de un intercambio para adquirir el veterano Torrey Smith, luego contrataron al receptor y agente libre Jairus Wright y utilizaron una selección de primera ronda del draft para quedarse con D.J. Moore. Los tres esperan jugar un papel en el juego por aire al lado del receptor número uno Devin Funchess, quien ya está de regreso.

X