Estrada, más 'Gallo' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

4

15

54

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

4

15

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estrada, más 'Gallo'

Agencia Reforma | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El sonorense se impuso por decisión unánime

Associated Press / El sonorense se impuso por decisión unánime

Ciudad de México.- Fue una verdadera pelea de gallos y digna estelar del “Superfly 3”, que se realizó anoche en el Forum de Inglewood,  California.

El púgil sonorense Juan Francisco Estrada derrotó por decisión unánime a su compatriota Felipe Orucuta para conseguir el derecho a disputar el cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo año.

Los tres jueces favorecieron al ‘Gallo’ Estrada en sus tarjetas por 117-111, 117-111 y 118-110 sobre el ‘Gallito’ Orucuta.

El ‘Gallo’ tiene previsto retar en febrero o marzo de 2019 al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, actual poseedor del cetro de dicha división.

“Orucuta es un buen boxeador, se me dificultó un poco, pero pude apretar la pelea. Espero ahora la pelea con Srisaket, pero esperemos que se de pronto”, dijo Juan Francisco al final del pleito.

Otra buena noticia en la función “Superlfly 3” la dio la tijuanense Brenda Flores, al convertirse en monarca de peso Átomo del CMB.

Flores se llevó la pelea por decisión dividida sobre la australiana Louisa Hawton.

Los jueces dieron 97-93, 93-97 y 96-94.

La apodada ‘Bonita’ se convirtió en la monarca número 15 que presume actualmente México.

“Felices de lograrlo y ahora a trabajar para defender el título”, señaló a Agencia Reforma Brenda tras la victoria.

Triunfa Irene Aldana con la mano rota

Irene Aldana peleó dos de los tres rounds con la mano derecha fracturada y pese a la lesión, logró el triunfo en la UFC 228, al imponerse por decisión dividida a la checa Lucie Pudilova, en el evento que se realizó en Dallas, Texas.

La peleadora mexicana se llevó las tarjetas de los jueces Chris Lee y Steve Armstrong por 29-28, mientras que Don Turnage vio ganar a la europea 29-28, en pelea pactada en peso Gallo (135 libras).

Irene, quien entrena en el Lobo Gym de Guadalajara, llegó a 2 triunfos por par derrotas en la UFC, mientras que su récord en artes marciales mixtas queda en 9 victorias por 4 perdidas.

“Sabía que era una peleadora muy dura, era lo que esperaba. Estoy contenta porque fueron meses de incertidumbre, finalmente conseguí un triunfo que me hace sentir con confianza y lista para dar lo mejor de mí”, dijo Aldana a la UFC al terminar el combate.

La culiacanense debutó en la compañía el 17 de diciembre de 2016 y sus primeros dos resultados fueron derrotas ante Leslie Smith y Katlyn Chookagian (8 de abril). Este año le ganó a Talita Bernardo, el 14 de enero.

En sus redes sociales, la sinaloense dio a conocer que se rompió la mano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Viene Porto por talentos mexicanos
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Viajarán a Mérida a inicios de diciembre para poner pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: