Brilla Blanco en juego de leyendas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

11

27

28

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

11

27

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Brilla Blanco en juego de leyendas

Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 20:12 hrs

Reforma / Cuauhtémoc Blanco

Reforma / Cuauhtémoc Blanco

Ciudad de México— Cuauhtémoc Blanco tomará posesión como Gobernador de Morelos hasta el 1 de octubre, pero hoy gobernó en el Estadio Azul.

El "Temo" se robó la fiesta en el Clásico del Adiós al Azul, con un doblete y jugadas de fantasía para que el America venciera 3-1 a Cruz Azul.

Frente a un inmueble repleto, las Águilas comandadas por Carlos Reinoso fueron superiores en un cotejo al que no le faltó polémica, buen futbol y mucha garra entre sus protagonistas.

Apenas al 3', Blanco tomó el balón con autoridad y marcó de penalti para luego festejar como en antaño, haciendo la señal de Águila.

El '10' azulcrema aprovechó una pena máxima que el silbante Armando Archundia pitó por una mano de Omar Rodríguez.

Seis minutos después, el "Cuau" puso un pase de taconcito en el área para que llegara Chuy Mendoza y consiguiera el segundo tanto azulcrema.

Entonces el cotejo fue subiendo de tono y La Máquina aceleró en búsqueda del descuento, mismo que encontró por la vía del penalti.

El ídolo Carlos Hermosillo marcó desde los 11 pasos al 16', tras una falta sobre Joahan Rodríguez.

El empate pudo llegar al 40', cuando La Máquina tuvo la oportunidad de anotar un nuevo penalti.

Ante la ausencia de Hermosillo, que salió de cambio, César "Chelito" Delgado asumió la responsabilidad y terminó volando su disparo ante el descontento de la afición local.

Así se fueron al medio tiempo, pero para entonces, el "Temo" ya había gambeteado, la había bajado hasta con la cadera, demostrando la clase que siempre lo ha caracterizado.

El electo Gobernador de Morelos no le aflojó y se mantuvo en el cotejo para la segunda mitad, mientras que el resto de sus compañeros entraban y salían del campo para tomar respiro.

Al 60', los ánimos se calentaron luego que Gabriel Pereyra ejecutara una dura entrada sobre Alfredo González Tahuilán; cuando el "Místico" se alejaba de Tahuilán, Sánchez Yacuta lo encaró y provocó el aquelarre.

Con los ánimos calientes, un contragolpe celeste terminó con Isaac Terrazas jalando al Kikín Fonseca, falta que llevó a un nuevo confrontamiento entre ambos equipos.

Cuando Cruz Azul encimó a las Águilas para conseguir el empate, un contragolpe azulcrema terminó en los pies de Blanco, quien nuevamente demostró su calidad.

Al 72', Blanco le puso el moño al Adiós al Azul con una definición soberbia por encima del portero Alan Guadarrama, quien se estiró pero no pudo llegar al disparo colocado del "Cuau".

Fiel a su costumbre, Blanco salió de cambio en el ocaso del partido en compañía de los abucheos de la afición celeste, que no pudo despedir al Estadio Azul con un triunfo de su equipo sobre el odiado rival y tuvo que ver al ídolo de las Águilas salir triunfante del terreno de juego.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: