Victoria de Porter | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

54

34

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

54

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Victoria de Porter

Associated Press | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Shawn Porter ataca a García en el séptimo asalto

Associated Press | Shawn Porter ataca a García en el séptimo asalto

Nueva York.- Shawn Porter superó en puntos por unanimidad a Danny García anoche para llevarse el título vacante de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Porter recibió puntajes ganadores de 116-112 de parte del juez Don Ackerman, y Julie Lederman y Eric Marlinski dieron un puntaje de 115-113. Porter mantuvo el título de la FIB de diciembre del 2013 a agosto del 2014.

García quedó con una marca de 34-2.

Antes de la última conferencia de prensa del jueves, Porter dijo que planeaba utilizar su movimiento para dejar abierto a García, al mismo tiempo que reconocía que debía actuar con cautela y evitar quedar atrapado contra las cuerdas.

Demostró ser persistente, casi desde el comienzo, el plan de García de atacar fue neutralizado por los movimientos de Porter. Y por la mayor parte de los primeros seis rounds ambos boxeadores estuvieron en esencia involucrados en una formidable pelea de box.

No fue hasta el séptimo episodio cuando la pelea comenzó a fluir. El round inició con el réferi Steve Willis pidiendo un tiempo fuera después de que Porter y García toparan sus cabezas 29 segundos después de que empezara el round, y luego ambos pugilistas intercambiaron fuertes golpes por los 2:31 minutos restantes.

Porter, el agresor, obligó a García, el contraatacante, a una pelea en suma agresiva. Y así se mantuvo por el resto del combate, aunque García comenzó a volver a implementar su táctica de abrazarse a su contrincante en el 10mo round con el fin de detener a Porter.

Y por poco funciona. García conectó un porcentaje más alto de puntos (36 a 24) y un mayor porcentaje de golpes de poder (46 a 25), pero Porter lanzó más golpes (742 a 472) y más golpes de poder (544 a 304).

Como resultado de ello, Porter ahora tiene el título que dejó vacante Keith Thurman.

La pregunta es ahora a quién le toca enfrentarse a Porter, algo que aún no se ha decidido. Porter podría enfrentarse a Yordenis Ugas, quien ganó por decisión unánime en la eliminatoria de peso welter del CMB sobre Cesar Barrionuevo, combate que sirvió como evento semiestelar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen invencibles
Associated Press | 00:01 hrs

Suman los 76ers de Filadelfia su noveno triunfo de la temporada en casa y ninguna derrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: