Van por ellos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

11

27

51

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

11

27

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van por ellos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

ARodrigo Prieto, delantero de Bravos FC Juárez, enfrentar a las Águilas del América en los octavos de final de la Copa MX, en el Estadio Azteca, le resulta por demás motivante.

“Muy contentos, primero por la calificación que se dio y bueno, sabíamos que iba a ser un rival así, de renombre, de abolengo y felices. Nos tocó América, nos va a tocar ir al –Estadio– Azteca, entonces, es una motivación extra poder ir a hacerle un buen  partido allá –a la Ciudad de México– al América”, expuso.

Tratar de derrotar a los pupilos de Miguel Herrera, implica un gran reto para cada uno de los jugadores de la escuadra local, en el primer duelo entre ambos conjuntos. Prieto Aubert recalcó que jugar contra las Águilas, líderes en la tabla general, viste dada la rica historia de la escuadra capitalina.

“Es motivante, siempre viste. Es un equipo de Primera División, es uno de los de más historia, entonces, yo creo que cualquiera que le toque jugar o los que hagan el viaje van a estar más que motivados. Más de jugar en un estadio como el Azteca, de tanta historia, entonces, estamos muy contentos y como repito, muy motivados ya de poder jugar ese partido”, apuntó.

El futbolista tapatío afirmó que los integrantes del FC Juárez estuvieron pendientes de la conclusión de la fase de grupos en la justa copera, el miércoles pasado. “Se nos dio, creo que necesitábamos dos de los ocho partidos y ya estamos ahí. Igual, hicimos méritos para poder estar ahí y ahora, a disfrutar lo que queda de la copa”, dijo.

Los Bravos avanzaron a los cuartos de final como segundo lugar del Grupo Dos con cinco puntos, gracias a un empate sin goles con Xolos Tijuana, a una victoria sobre Toluca por 3-2 y a un empate a dos anotaciones, aquí en casa contra los propios Diablos Rojos. En el último día de entrenamientos en una semana sin juego oficial por tratarse de una fecha FIFA, Prieto declaró que les sirvió para mejorar detalles. “Nos sirve para trabajar, para seguir mejorando  detalles. Tenemos dos semanas, semana larga, por ahí, un par de días de descanso también que nos ayuda mucho a despejar la mente y a regresar con más ganas”, manifestó.

Invictos, en el subliderato general con 17 unidades, Prieto manifestó que los Bravos van por muy buen camino y sólo es cuestión de trabajar varias cosas, las cuales, dijo, es más fácil entrenarlas con resultados positivos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ryu, de Dodgers, único pelotero que acepta oferta calificada
Associated Press | 00:01 hrs

El zurdo tuvo marca de 7-3 con efectividad de 1.97 en 15 aperturas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: