Deportes

Águilas se apoyan en la defensa mientras el ataque toma ritmo

Associated Press

2018-09-07

Filadelfia.- Mientras la ofensiva halla su ritmo, las Águilas de Filadelfia saben que pueden contar con una defensiva asfixiante.
El grupo detuvo a Matt Ryan y los Halcones de Atlanta otra vez en su partido inaugural de la temporada y ahora tiene algunos días extra de descanso antes de salir de gira la siguiente semana. El tackle defensivo Fletcher Cox dominó al participar en 93% de las jugadas en la victoria por 18-12.
“Hay que darle crédito a él y lo bien que trabajó previo a la temporada y obviamente en el campamento de entrenamiento”, declaró el entrenador Doug Pederson ayer. “Fletcher es un tremendo, tremendo jugador. Es un tipo fuerte y poderoso, muy destructivo en la bolsa de protección. Esas son cosas que a uno le gusta ver de sus mejores jugadores”.
Los Halcones fueron contenidos en 299 yardas totales, incluidas 74 por carrera. Ryan batalló la mayor parte de la noche, al completar 21 de 43 pases para 251 yardas y una intercepción.
La defensa de Filadelfia hizo su mejor trabajo dentro de la zona roja. Kamu Grugier-Hill detuvo a Devonta Freeman en cuarta oportunidad desde la yarda uno en la serie inicial y necesitó otra detención para sellar el triunfo.
La defensiva obligó a Ryan a lanzar cuatro pases incompletos consecutivos desde la yarda 10 en la última posesión del encuentro sólo para tener un castigo que le dio una oportunidad más a los Halcones desde la yarda cinco. Ronald Darby evitó que Julio Jones hiciera la atrapada en la esquina izquierda de la zona de anotación en la última jugada.
“Pusimos gran énfasis en la zona roja”, señaló el safety Malcolm Jenkins. “Nuestro esquema es bastante simple, somos realmente buenos en lo que hacemos, nos concentramos en cada detalle y confiamos en nuestros jugadores. Cuando alcanzamos eso, no hay nada complejo ni nada. Sólo hacemos nuestros trabajos y confiamos en nuestros duelos personales. Obviamente los compañeros cumplen con su parte y eso ha sido crucial para nuestro equipo”.

X