Desactivan Medias Rojas a Pedroia por resto de la temporada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

13

16

05

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

13

16

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desactivan Medias Rojas a Pedroia por resto de la temporada

Associated Press | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / El segunda base no pudo recuperarse

Agencias / El segunda base no pudo recuperarse

Boston.- Dustin Pedroia está de regreso en el clubhouse de los Medias Rojas. Pero el segunda base de Boston no jugará en ningún partido por el resto de la temporada.

El manager Alex Cora informó ayer que Pedroia ha sido desactivado oficialmente para el resto de 2018. Cora reveló que el veterano de 35 años tuvo una cirugía artroscópica adicional en su rodilla izquierda mientras se rehabilitaba en Arizona en julio para limpiar un poco de tejido. Pedroia tuvo dos procedimientos iniciales en la rodilla en octubre pasado.

El cuatro veces elegido al Juego de Estrellas volvió a la acción en mayo durante tres juegos, pero se fue apenas de 11-1 con dos bases por bolas. Aun así, Cora dejó abierta la posibilidad para que el favorito de los fanáticos de Boston retornara antes del final de la temporada. Eso cambió luego de una conversación reciente con Pedroia.

“Es duro no ser capaz de ayudar a los chicos”, dijo Pedroia. “Pero ha sido genial verlos y lo grandioso que ha sido el año. Hemos hecho muchas cosas enormes. Es esa época del año donde uno aprieta en busca de ganar la Serie Mundial”.

“Será genial estar aquí y ver a los chicos intentar lograr eso”, agregó.

Los Medias Rojas tienen la mejor marca de las Mayores y una enorme ventaja sobre los Yanquis en la División Este de la Liga Americana.

Cora añadió que Pedroia sigue progresando desde el procedimiento de julio. Señaló que la decisión de sentarlo tiene más que ver con que no haya tiempo suficiente ni oportunidades de rehabilitación para tenerlo listo para jugar.

“Nos quedamos sin tiempo”, dijo Cora. “Hicimos el proceso de la manera correcta, simplemente no sucedió”.

Pedroia indicó que su programa de rehabilitación se mantiene a tiempo para que esté listo cuando inicie el campamento primaveral de entrenamientos en 2019.

“Estaré listo, al 100 por ciento”, sostuvo.

Sale Bailey de rotación de Rojos

Cincinnati, Ohio.- Los Rojos sacaron a Homer Bailey de su rotación de abridores, por lo que su lanzador mejor pagado se quedó sin funciones por el resto de otra decepcionante temporada.

Bailey posee marca de 1-14 con 6.09 de efectividad y ha perdido nueve decisiones en fila. Los Rojos tienen registro de 1-19 en juegos que Bailey inicia esta campaña, su cuarta en fila que se ve interrumpida por lesiones.

El manager interino Jim Riggleman anunció ayer que el novato Tyler Mahle tomará el lugar de Bailey en la rotación por el resto de la temporada. Bailey continuará con sesiones de bullpen y manteniéndose en forma en caso que sea necesitado para una apertura.

A principios de la campaña los Rojos consideraron colocar a Bailey en el bullpen, pero el derecho no cree que sea capaz de lanzar como relevista.

“No es que esté dispuesto a hacerlo, sólo cree firmemente en que la preparación que necesita significa que no podrá ayudar al equipo desde el bullpen”, comentó Riggleman. “Esa transición es algo en lo que tiene que prepararse una vez que concluya la temporada”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: