Será Tomás Campos parte de la fiesta azul | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

14

45

57

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

14

45

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Será Tomás Campos parte de la fiesta azul

Sergio A. Duarte / El Diario | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / Campos se reecontrará con sus compañeros en Cruz Azul

Agencias / Campos se reecontrará con sus compañeros en Cruz Azul

Recordar es volver a vivir y las memorias de Tomás Campos brotarán en su mente mañana sábado cuando regrese al Estadio Azul, inmueble en el que debutó con la ‘Máquina Celeste’, –el 25 de marzo del 2000, en el empate a un gol con Atlas– y en el que Cruz Azul enfrentará al América, en el partido de leyendas, en el adiós de la citada instalación deportiva. 

En la escuadra que dirigirá Julio Zamora, Campos Alejandre, de 42 años, exlateral izquierdo del conjunto celeste, hoy entrenador de Bravos en Tercera División, se reencontrará con figuras como Carlos Hermosillo, Julio Pinheiro, César ‘Chelito’ Delgado, Gabriel Pereyra, Salvador Carmona y Melvin Brown.

Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Norberto Scoponi y Benjamín Galindo, son otros de los futbolistas invitados al cotejo por los cementeros.

“Muy contento por la invitación y esperemos dar buen partido, porque, al fin y al cabo, es para toda la gente para toda la afición de Cruz Azul y América que puedan vivir un espectáculo con gente que ya había estado jugando en Primera División”, afirmó.

Tomás expresó que mantiene contacto con jugadores como Delgado, Hermosillo y Pereyra.

“Muchísimos compañeros que me va a dar mucho gusto verlos, otros ya los he visto, he platicado con ellos y, la mera verdad, recordar tiempos que vivimos juntos, te fortalece”, apuntó.

Confesó que ha compartido anécdotas con Pinheiro sobre el futbol y las situaciones que generaban por el sector izquierdo que terminaron en goles de Sebastián ‘Loco’ Abreu, así como las asociaciones que Hermosillo y Zamora hacían en la cancha.

“Esa es la parte bonita donde te vuelves a reencontrar con gente de futbol y gente que pasa el tiempo y sigue siendo amigo”, expuso.

Acerca del Estadio Azul, Tomás, integrante de la escuadra que perdió la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en 2001, manifestó que ahí fue donde se formó como jugador.

“Prácticamente me vio vivir ahí. Prácticamente ahí fue donde me formé, prácticamente donde viví muchísimas cosas buenas, también cosas malas, pero el hecho de pisar otra vez el Estadio Azul te da una emoción enorme, una alegría inmensa porque puedes generar muchísimas cosas”, expresó.

Seleccionado nacional en el proceso de Javier Aguirre rumbo a ‘Corea Japón 2002’, resaltó que dentro de todo, los más bonito va a ser el reencuentro con sus compañeros de aquella época.

Por el América que dirigirá Carlos Reinoso, estarán Luis Roberto ‘Alvez’ Zague, Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos, Marco Sánchez Yacuta, Andrés Chitiva y Reinaldo Navia, entre otros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Leyenda viva
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El excampeón mundial de boxeo, César 'Cobrita' Soto, será miembro del Salón de la Fama del Deportista Juarense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: