Quieren más | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

43

48

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

43

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quieren más

Associated Press | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Después de ganar cinco campeonatos, aparecer en ocho Super Bowls y ser en términos generales el pasador más galardonado de la historia, Tom Brady está en medio de una batalla que eventualmente habrá de perder ante un enemigo invencible: el padre tiempo.

Pero sería inocente apostar en contra de Brady, al menos este año.

Con 41 años cumplidos y listo para su 19na campaña al frente de la dinastía más exitosa en la era del Super Bowl, Brady busca recuperarse de la dolorosa y sorpresiva derrota ante las Águilas de Filadelfia en el último Super Bowl para seguir haciendo historia. De concretar su travesía con un nuevo anillo, Brady habrá pintado su obra maestra.

El sentido común indica que mientras Brady esté detrás del centro y Bill Belichick en las laterales todo es posible. La realidad es que esta nueva temporada llega cargada de turbulencia fuera de la cancha y con muchas interrogantes dentro de ésta.

El hecho de que el estelar ala cerrada Rob Gronkowski insinuara su retiro de los emparrillados a los 29 años y a pocos días del Super Bowl, así como la ausencia de Brady de las prácticas voluntarias, sólo reforzaron los rumores y reportes sobre un distanciamiento entre Brady, Belichick y el propietario Robert Kraft en la cúpula de Nueva Inglaterra.

Pero Brady y Belichick están más que acostumbrados no sólo a trabajar, sino a prosperar, en medio de las controversias. Trabajar con tal déficit de talento alrededor del laureado pasador es cosa distinta.

Los Patriotas perdieron en la agencia libre al fiable Danny Amendola y al explosivo Brandin Cooks y tendrán que jugar los primeros cuatro encuentros sin Julian Edelman –la válvula de seguridad de Brady, quien fue suspendido por violar la política de sustancias prohibidas de la liga. En otras palabras, jugarán sin los tres receptores titulares de la campaña anterior.

Además, firmaron a los agentes libres Kenny Britt, Jordan Mathews y Eric Decker. Sin embargo, los dos primeros fueron dados de baja antes del inicio de la campaña y el tercero optó por el retiro apenas unos días después de llegar al equipo.

Tal situación limita las opciones de Brady en el juego aéreo a Gronkowski. Sus demás blancos son Chris Hogan, Phillip Dorsett y otro recién adquirido, Cordarelle Patterson. Los tres se combinaron en 2017 para 77 recepciones, 942 yardas y cinco touchdowns.

Tan sólo Cooks terminó la campaña anterior con 65 balones atrapados, 1,082 yardas y siete anotaciones. Al menos nominalmente, su salida parece un duro traspié para el segundo mejor ataque aéreo de la campaña anterior.

El juego terrestre dependerá en gran medida del novato Sony Michel, quien permanece en duda debido a una lesión en la rodilla, y de los confiables James White, Jeremy Hill y Rex Burkhead. Pero ahí también los Patriots sufrieron una baja importante con la partida del tackle izquierdo Nate Solder a los Giants.

La defensiva que permitió 41 puntos en la derrota del Super Bowl, perdió a su arquitecto, Matt Patricia, quien asumió el cargo como coach de los Leones de Detroit, y Brian Flores ocupa su lugar luego de permanecer más de una década en la organización como coach de posición.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: