Gronkowski, radiante por su contrato | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

04

24

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

04

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gronkowski, radiante por su contrato

Associated Press | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Foxborough, Massachusetts.- Por segundo año consecutivo, los Patriotas trataron de demostrar lo valioso que es Rob Gronkowski.

El estelar ala cerrada dijo que siente el cariño de la franquicia y que espera retribuirlo en el campo.

La semana pasada los Patriotas sumaron 4.3 millones de dólares en incentivos en el contrato de Gronkowski para las próximas dos temporadas. El acuerdo incluye un millón de dólares en bonos por el número de encuentros disputados y 3.3 millones en incentivos por recepciones, tiempo de juego y recepciones de touchdown.

Es la segunda temporada seguida que el equipo agrega premios en el contrato del jugador de 29 años. La campaña pasada los incentivos que Nueva Inglaterra le otorgó impulsaron su compensación a más de 10 millones de dólares.

Con este contrato reestructurado, Gronk podría ganar 12.3 millones de dólares en esta temporada y 13.3 millones el próximo año. De nuevo, podría colocarse dentro de los alas cerradas mejor pagados de la Liga mientras se prepara para iniciar su novena temporada de la NFL el domingo contra Houston.

“Definitivamente es un alivio haber dejado eso atrás”, dijo Gronkowski. “Eso fue la semana pasada. Está en el pasado, lo que es bueno. Ahora me enfocaré en los Texanos de Houston”.

Este nuevo acuerdo surge luego de que Gronk hizo una especie de protesta silenciosa al no asistir a la parte voluntaria de los entrenamientos fuera de temporada.

Cuando regresó para el minicampamento obligatorio, externó que le gustaría que su contrato se volviera hacer en momentos en los que otros jugadores de la NFL recibían aumentos fuera de temporada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: