Llega Serena a su novena final | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

30

03

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

30

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega Serena a su novena final

Associated Press | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Williams se impuso en dos sets

Associated Press / Williams se impuso en dos sets

Nueva York.- Serena Williams tuvo un mal inicio en su semifinal del Abierto de Estados Unidos. Duró seis minutos.

Ese fue el tiempo que le tomó perder los dos primeros games. Compensó el mal inicio jugando la siguiente hora prácticamente a la perfección, sobre todo en la red, para ganar 12 de los siguientes 13 juegos y vencer ayer 6-3, 6-0 a la letona Anastasija Sevastova.

Y la estadounidense se ubicó en su novena final de Flushing Meadows y en la 36ta de su carrera en un torneo de Grand Slam.

Por el título, Williams chocará con una rival que, en contraste, estará disputando apenas su primera final de un torneo grande, Naomi Osaka, quien aplastó más tarde a la local Madison Keys, por 6-2, 6-4.

La japonesa Osaka, 20ma preclasificada, lució como si fuera la experimentada, frente a una tenista que había llegado a la final de este certamen el año pasado. Keys (14ta) no pudo convertir una sola de sus 13 oportunidades de quiebre.

Con un triunfo más, Williams obtendrá su séptimo título del U.S. Open y su 24to campeonato de Grand Slam en su carrera para igualar a Margaret Court con la mayor cantidad en la historia. Williams posee ya el récord correspondiente a los 50 años que tiene la era profesional. Court ganó algunos de sus cetros contra rivales amateurs.

“He estado trabajando mucho en mis voleas. He ganado un par de títulos de dobles, así que sé volear”, dijo Williams entre risas, antes de rematar con un chiste. “Generalmente sólo subo a la red para estrechar manos”.

Williams había caído en semifinales en sus últimas dos visitas a Nueva York –contra Roberta Vinci en 2015 mientras buscaba completar el Grand Slam en un solo año, y ante Karolina Pliskova en 2016.

Hace un año, Williams se ausentó del torneo para dar a luz a su hija Olympia. Posteriormente tuvo que lidiar con complicaciones debido a coágulos.

La estadounidense volvió en febrero a la gira. Tres meses después regresó a los torneos de Grand Slam en el Abierto de Francia, pero tuvo que retirarse del certamen debido a una lesión. En su segundo torneo major, Wimbledon, cayó en la final.

Ahora tiene la oportunidad de conseguir un título y convertirse, a semanas de cumplir los 37 años, en la mujer de mayor edad en obtener un campeonato de singles en un uno de los cuatro grandes certámenes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: