Tienen veteranos la puerta abierta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

13

25

03

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

13

25

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tienen veteranos la puerta abierta

Agencia Reforma | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Dennis Te Kloese

Agencia Reforma / Dennis Te Kloese

Ciudad de México.- Javier Hernández y el grueso de seleccionados mundialistas aún tienen cabida en el Tricolor.

La convocatoria del Tri ha sido interpretada como el epitafio del grueso de la generación que compitió en Rusia. En la FMF frenan esas percepciones al mantener abiertas las puertas para aquellos que militan en el extranjero.

“Un poco en la mira es como empezamos con un proceso renovado en el sentido de que algunos de los chavos que acaban de jugar el Mundial probablemente no estén, eso no quiere decir que no sean una posibilidad.

“Hay que tomar en cuenta que si no empezamos con esta oportunidad que tenemos presente ahora es muy difícil algo en el futuro”, dijo el director general deportivo de la FMF, Guillermo Cantú.

El promedio de edad de México es de 24 años, con esa plantilla se encarará hoy a Uruguay y el martes a otro rejuvenecido equipo de Estados Unidos. La ausencia de los habituales líderes tampoco marca el fin de las jerarquías.

“Yo no diría que no se respeten, simplemente que arrancamos un proceso nuevo y con una gran oportunidad para los chavos”, expresó Cantú.

Tan se respetan, que el grueso de los seleccionados que militan en Europa ya fue enterado del nuevo proyecto.

“Hemos tenido la comunicación con muchos de los jugadores que han estado en el Mundial que fue en muchas cosas un momento positivo de poder recolectar y hablar, en este momento se decidió por este grupo y la posibilidad de enfrentar rivales importantes y dar esta experiencia, pero seguro más adelante todos los jugadores serán convocados”, expresó el director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: