Empatan Portugal y Croacia en amistoso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

19

33

52

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

19

33

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empatan Portugal y Croacia en amistoso

Reforma | Jueves 06 Septiembre 2018 | 17:15 hrs

 /

/

Portugal y Croacia empataron este jueves 1-1 en el encuentro amistoso disputado en el Estadio del Algarve de Faro (Portugal), donde ninguna de las selecciones brilló por su juego, aunque las mejores ocasiones fueron para Portugal, que lo intentó más.

La primera parte no tuvo un claro dominador, aunque fue Portugal el que más insistió sobre la portería croata en la recta final del primer período.

Tras un inicio intenso de los portugueses de Fernando Santos, que este jueves no contaban con Cristiano Ronaldo, el primero en marcar fue el combinado de Croacia, gracias a un tanto del extremo zurdo Perisic.

Una jugada con varios rechaces que acabó en las botas del extremo del Inter de Milán y que no perdonó.

Cuando parecía que Modric se hacía dueño del centro del campo, un centro cruzado tras un córner fue cabeceado a la perfección por el ex madridista Pepe, que subió las tablas al marcador del Estadio del Algarve.

Tras el tanto luso, el mejor central de Croacia, Vida, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y fue sustituido por Jedvaj, jugador del Bayer Leverkusen.

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Portugal renunció de inicio a jugar a la contra e intentó trenzar jugadas, sobre todo con el buen entendimiento de Cancelo, Bernardo Silva y Pizzi.

La verticalidad llegó de la mano Bruma, un joven extremo zurdo de 23 años y de origen guineano que milita en el Leipzig y que en la temporada 2015-2016 jugó en la Real Sociedad.

La segunda parte comenzó con un cambio por cada equipo, con la entrada en el combinado de las "quinas" de Gelson Martins (Atlético de Madrid) por Bernardo Silva y el ingreso del croata Milic en sustitución del jugador atlético Vrsaljko.

La primera ocasión en la segunda parte la tuvo Perisic en el área pequeña, aunque cabeceó a las manos de Rui Patrício un balón muy claro.

En el 55', Modric fue sustituido por el jugador del Chelsea Mario Pasalic y dos minutos más tarde el técnico de la subcampeona del mundo daba entrada a Ivan Santini por Marko Livaja.

Además, pensando en el partido de la Liga de las Naciones que enfrentará el martes a España y Croacia en Elche, Zlatko Dalic también retiró a Perisic en el minuto 60.

La presión de los portugueses surtía efecto ante una Croacia muy flaca en defensa, que apenas creaba peligro y que con la salida de Modric se quedó sin cabeza pensante, ya que Kovacic apenas tuvo peso en el encuentro.

En el 77', buena jugada del bético William Carvalho y de Gelson Martins, que acabó con un centro de Mario Rui al borde del área ,que fue rechazado por la defensa croata y que se estrelló en la base del poste.

La polémica de los últimos días entre Ronaldo y Modric también se dejó notar en la grada, ya que la afición lusa pitó al madridista Luka Modric cuando tocaba el balón, aunque cuando fue sustituido recibió la ovación de la grada.

El partido, en el que no disputó minutos el valencianista Gonçalo Guedes, también sirvió para que debutara el joven centrocampista de 19 años Gedson Fernandes, que pertenece al Benfica.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: