Deportes

Es Kluber el más ganón en las Mayores

Reforma

2018-09-05

Cleveland— Corey Kluber se convirtió en el primer pitcher con 18 victorias en las Grandes Ligas, tras la victoria de los Indios de Cleveland 3-1 sobre los Reales de Kansas City.

Kluber (18-7) recetó 10 ponches, toleró una carrera y dos hits en seis entradas y dos tercios de labor. El reinante Cy Young de la Liga Americana fue reemplazado tras 105 lanzamientos.

Atrás de Kluber viene Luis Severino con 17 triunfos, quien hoy está programado para lanzar por Yanquis ante Atléticos de Oakland. También está el zurdo Blake Snell, de Tampa Bay, con la misma cantidad.

Los Indios se acercaron más a su tercer título en la División Central de la Liga Americana, pues dejaron en nueve el número para ganar la división.

Cleveland empleó tres relevistas para completar la faena de dos hits. Brad Hand sacó tres outs con ponches en el noveno para su octavo rescate tras ser adquirido en un canje con San Diego y suma 32 salvamentos en la campaña.

La derrota fue para Brad Keller (7-6) tras trabajar siete entradas de tres imparables, tres carreras, una base y cinco ponches.
 

X