Deportes

Tendrá NFL ansiados regresos

Agencia Reforma

2018-09-05

La NFL está lista para volver a brillar en este 2018.
Y es que la luz que de por sí ya tiene por su propia cuenta será mucho más intensa este septiembre, con el esperado regreso de una constelación de estrellas que fue extrañada el año pasado.
Aaron Rodgers encabeza estos regresos, después de apenas aparecer en 7 partidos con Green Bay por una fractura de clavícula la campaña anterior. Con el ex Jugador Más Valioso y campeón de Súper Tazón de regreso, los Empacadores vuelven a ser favoritos en la Conferencia Nacional.
Así como Green Bay, en Houston también se ven muy beneficiados del descanso de verano, pues J.J. Watt, DeShaun Watson y Whitney Mercilus estarán entre sus filas nuevamente, tres jugadores con un impacto inmediato al tratarse de un tres veces Defensivo del Año, su pasador franquicia y un defensivo con 20.5 capturas de QB en sus últimos 31 partidos, respectivamente.
Después de múltiples cirugías y tratamientos en su hombro derecho, Andrew Luck hará su primera aparición con Indianapolis desde que jugó en la semana 17 de la temporada 2016. Con Luck, los Potros tuvieron tres apariciones consecutivas en Playoffs, mientras que sin él terminaron con la segunda selección global del pasado Draft.
Las recepciones espectaculares también están de vuelta de la mano de Odell Beckham Jr, quien regresa a jugar con los Gigantes de Nueva York después de sufrir una fractura en el tobillo apenas en la semana 4 de la campaña anterior.
La consistencia ofensiva volverá a Arizona con el corredor David Johnson recuperado de una fractura en la muñeca y con la ilusión de volver a ser líder de la NFL en yardas totales, como lo logró en 2016. Tom Brady tendrá de regreso a su receptor favorito, Julian Edelman, quien no jugó ni un partido la campaña pasada con los Patriotas.
A pesar de haber salido bien librado de un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla de su QB Carson Wentz, Filadelfia tendrá de regreso a uno de los pasadores más prometedores de los últimos años, buscando el segundo Vince Lombardi en el mismo número de años para la franquicia.
Los otros 31 equipos de la liga, también con sus estrellas de regreso, buscarán robarle el brillo y frustrar la misión de las Águilas en este 2018.

X