Estrenan hoy Águilas su corona de la NFL | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

20

58

00

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

20

58

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estrenan hoy Águilas su corona de la NFL

Associated Press | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Filadelfia— Antes que las Águilas de Filadelfia comiencen la defensa de su título, les queda un festejo más.

El primer estandarte de Super Bowl en la historia de la franquicia será develado delante de un lleno completo de fanáticos que esperaron lo que parece una eternidad por ese momento.

Y entonces a defender la corona.

El entrenador Doug Pederson y sus jugadores veteranos han hablado antes de esta campaña de la importancia de concentrarse en el presente si las Águilas quieren pasar a ser apenas el noveno equipo en repetir como campeón del Super Bowl.

Esta noche tendrán un duro rival en el arranque de la temporada de la NFL. Los Halcones de Atlanta estuvieron apenas a 2 yardas de eliminar a las Águilas de los playoffs en la ronda divisional, pero el pase de Matt Ryan a Julio Jones fue incompleto en la esquina de la zona de anotación.

“Va a ser una gran noche”, dijo Pederson. “Los fanáticos van a estar locos y excitados. Va a ser grande desplegar la bandera. Va a haber una gran atmósfera. Este equipo, no obstante, entiende que se trata de una nueva campaña. Un nuevo equipo, un nuevo año”.

Los Halcones entienden que estuvieron realmente cerca de avanzar al partido de campeonato de la Conferencia Nacional. Vencer ahora a las Águilas en su casa no va a compensar por la derrota en enero, pero el objetivo ahora es cerrar la campaña en Atlanta, donde se jugará el Super Bowl en febrero.

“Ellos tenían un gran equipo el año pasado”, dijo Ryan. “Estoy seguro de que la atmósfera será buena, obviamente con ellos celebrando lo que hicieron el año pasado. Una vez eso acabe, nos corresponde a nosotros, nuestros 11 en el terreno contra los 11 de ellos”.

Nick Foles remplazó al mariscal de campo titular Carson Wentz y guió a las Águilas a su primer campeonato desde 1960 y fue consagrado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl. Foles volverá a liderar el ataque, pues Wentz aún no ha recibido el alta de los médicos luego de una operación en diciembre para reparar lesiones en dos ligamentos en las rodillas.

Foles estuvo errático en la pretemporada, pero fue excelente en los playoffs. Alcanzó un rating de 115.7 como pasador, completó 72.6% de sus pases y lanzó para 971 yardas, seis anotaciones y una sola intercepción en tres triunfos en los playoffs.

“Tienes que encontrar tu ritmo”, dijo Foles, que comparó su rendimiento como quarterback con sus días en el baloncesto. “Si voy ahora a jugar un partido callejero de baloncesto, no voy a ser muy bueno, porque no lo he hecho e mucho tiempo. Pero si juego por un par de semanas, vuelvo a ser el que solía ser”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: