Presenta Nike anuncio con Colin Kaepernick | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

4

19

21

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

4

19

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presenta Nike anuncio con Colin Kaepernick

Associated Press | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Nike presentó su anuncio televisivo narrado por Colin Kaepernick, que se difundirá hoy, durante el partido inaugural de la temporada de la NFL, así como en las transmisiones del US Open y otros sucesos deportivos.

El comercial de dos minutos, revelado ayer, muestra a otros deportistas, incluido el basquetbolista LeBron James y la tenista Serena Williams. Aborda la controversia en torno de los jugadores de la NFL, quienes han protestado contra los abusos policiales y la desigualdad racial, arrodillándose durante la interpretación del himno nacional antes de los encuentros.

Kaepernick, el primer jugador que hizo ese tipo de protesta, narra todo el anuncio, pero no aparece a cuadro sino a la mitad de éste. La cámara hace un desplazamiento para mostrar el rostro del mariscal, mientras la bandera estadounidense se refleja en la fachada de un edificio detrás de él.

“Cree en algo, incluso si eso significa sacrificarlo todo”, dice Kaepernick.

Al comienzo del anuncio, el jugador a quien ningún equipo de la NFL ha querido contratar desde hace un par de campañas indica: “Si la gente dice que tus sueños son una locura, si se ríe de lo que piensas que puedes hacer, bien. Sigue así, porque lo que no entiende esa gente que no cree es que considerar loco un sueño no es un insulto, sino un cumplido”.

El exmariscal de campo de los 49ers se revela como el narrador del comercial al final de éste.

Durante el anuncio, el tema principal es la búsqueda de los sueños por parte de los deportistas. Aparecen jóvenes que compiten, enfrentando varios desafíos. Se abordan temas de género, discapacidades y pérdida de peso.

“No te preguntes si tus sueños son locos. Pregúntate si son suficientemente locos”, afirma Kaepernick en el cierre del comercial.

Se espera que el comercial se difunda esta semana, durante partidos de futbol americano colegial y beisbol de las Grandes Ligas. Igualmente, se emitirá mediante plataformas de streaming de música y videojuegos, informó la vocera de Nike, Sandra Carreón-John.

Kaepernick no ha hablado públicamente con la prensa desde que rechazó una alternativa de renovación de su contrato con San Francisco y se declaró agente libre en 2017.

La semana pasada, logró una victoria legal en una querella contra la NFL y sus 32 equipos. Un juez de arbitraje permitió que el caso vaya a juicio.

El mariscal afirma que los dueños de los equipos de la liga se pusieron de acuerdo para que nadie lo contratara, como represalia por sus protestas. El caso depende de que Kaepernick pueda demostrar que hubo ese complot y no que cada equipo decidió de forma individual no incorporarlo en sus filas.

Está pendiente una querella similar, presentada por Eric Reid, excompañero de Kaepernick en San Francisco, quien fue elegido como safety para el Pro Bowl y se unió a las protestas.

El presidente Donald Trump, quien ha criticado a los jugadores de la NFL por las protestas, manifestó ayer en un tuit que Nike es “aniquilada” por patrocinar a Kaepernick.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: