Deportes

Final a la vista

Álex Carrión Velo / El Diario

2018-09-05

Chihuahua.-Los Dorados de Chihuahua le quitaron la ventaja de localía a los Algodoneros de Delicias, pero ello no significará nada si no logran confirmarla cuando la serie de semifinal entre ambos se traslade a la capital del estado, en la reanudación de los playoffs del torneo 2018 “Roberto Cadena Velázquez” de la Liga Estatal de Beisbol.
A su vez, los Faraones de Nuevo Casas Grandes intentarán revertir el paso que los Manzaneros de Cuauhtémoc llevan en su serie, en la que están adelante por 2-0.
Chihuahua espera salir con Fernando Corrales en la lomita, pues el derecho ha ido de menos a más en esta temporada y ha tenido dos actuaciones consecutivas muy convincentes. Se llevó el triunfo en el juego 1 la semana pasada.
Delicias probablemente seguirá con Mario González como su abridor. Los Algodoneros además han tenido grandes aportaciones ofensivas de Érick Sagarnaga e Iván Gándara.
En Nuevo Casas Grandes, Rogelio Gándara sería el elegido por los Manzaneros, mientras que por los locales, el zurdo Luis Márquez tratará de guiar a los Faraones a su primer triunfo en esta serie.
Los Manzaneros están buscando su segunda final en los últimos tres años, mientras que Nuevo Casas Grandes no está en una serie por el título desde 1991.

X