Va Jaime al primer equipo de Cachorros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

30

30

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

30

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va Jaime al primer equipo de Cachorros

Agencia Reforma | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / El lanzador mexicano

Agencias / El lanzador mexicano

Milwaukee.- Los Cachorros de Chicago subieron ayer desde Triple-A del equipo de Iowa al zurdo mexicano Jaime García, para la serie ante Milwaukee.

De 32 años de edad, García firmó un contrato de Liga Menor con Chicago el pasado 31 de agosto tras tener récord de 3-6 y efectividad de 5.93 en 25 presentaciones, 13 de ellas aperturas, con los Azulejos de Toronto esta temporada.

Tras volver de una segunda estadía en la lista de incapacitados, García tiró 5.2 entradas en blanco en agosto para los Azulejos.

En 10 campañas de Grandes Ligas con los Cardenales, Bravos, Mellizos, Yaquis y Azulejos, García lleva marca de 70-61 con promedio de 3.84 en carreras limpias admitidas.

Jugadores de Marineros riñen en clubhouse antes de juego

Seattle.- Varios jugadores de los Marineros de Seattle se enfrascaron ayer en una riña dentro del clubhouse del Safeco Field, antes de un juego ante los Orioles de Baltimore.

Entre los participantes en la pelea figuraron el campocorto dominicano Jean Segura y el receptor Mike Zunino.

Momentos después de que el jardinero central Dee Gordon pidió educadamente que los periodistas abandonaran el vestuario, las puertas de éste se abrieron violentamente, mientras varios peloteros se daban empellones y proferían gritos.

“Hay cosas que pasan en un clubhouse”, justificó el manager Scott Servais. “Nuestros chicos están hablando de esto para resolverlo. Es algo desafortunado pero ocurre”.

Servais, quien normalmente se reúne con la prensa en su despacho antes de cada juego, habló esta vez en el dugout.

Pierde Puig apelación; se ausentará 2 partidos

Los Angeles.- Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers de Los Angeles, perdió el recurso de apelación que presentó contra un castigo de dos juegos, y comenzó a purgar esa suspensión ayer, cuando se ausentó del compromiso ante los Mets de Nueva York.

El cubano se involucró en un altercado contra Nick Hundley, de los Gigantes de San Francisco, durante el juego celebrado el 14 de agosto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Contrata Tri al DT del año de la MLS?
Associated Press | 00:01 hrs

Liga dio a conocer que el argentino Gerardo Martino fue nombrado como el mejor de la temporada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: