Bajo la lupa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

52

24

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

52

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bajo la lupa

Associated Press | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El novato Sam Darnold abrirá por los Jets

Associated Press | El novato Sam Darnold abrirá por los Jets

Nueva York.- Cambios de reglas y protestas durante el Himno Nacional estadounidense parecen tener obsesionadas a personas dentro y fuera de la NFL en la antesala de la temporada.

Sí, los campeones del Super Bowl Águilas de Filadelfia y los Halcones de Atlanta abren la temporada mañana. Lo que mucha gente se pregunta: ¿Habrá protestas contra las injusticias sociales durante el Himno? ¿Se adaptarán los jugadores, entrenadores y árbitros al uso del casco durante una tacleada?

Aparte de las nuevas reglas para la patada inicial y, finalmente, una definición de atrapada que tiene sentido.

Esos asuntos son suficientes para distraer la atención de la situación del mariscal en Filadelfia, además del progreso de los cinco mariscales que fueron seleccionados en la primera ronda del Draft y que deberán debutar tarde o temprano.

O del regreso tras lesiones de Aaron Rodgers, J.J. Watt, Richard Sherman, Deshaun Watson, David Johnson y Odell Beckham Jr., entre otros.

O el regreso Jon Gruden como entrenador en la NFL con Oakland.

CAMBIOS DE REGLAMENTO

La pretemporada ha estado dominada por discusiones y dudas sobre la ‘regla del casco’. Básicamente, un jugador, de la ofensiva o la defensa, que baje la cabeza y haga contacto con cualquier parte del casco está sujeto a una penalización de 15 yardas, una multa e incluso expulsión.

Se trata de un ajuste de seguridad, cuyo ‘objetivo a largo plazo es hacer el deporte más seguro y eliminar algunos de esos golpes que no deberían ser parte del deporte’, dijo el dueño de los Gigantes de Nueva York John Mara, miembro del comité que recomienda cambios de reglas a los dueños.

Las preocupaciones a varios niveles se centran en la capacidad de los jugadores de ajustarse a los requerimientos y los árbitros tomando esas decisiones a toda velocidad.

El árbitro recién retirado Gene Staratore espera que la tormenta de críticas amaine pronto.

“Los jugadores se van a ajustar porque son muy buenos”, dice Staratore, quien es ahora analista de televisión tras 15 años dirigiendo en la Liga.

HIMNO

La expectativa de si los jugadores van a protestar o no durante el Himno Nacional esta campaña es alta, alimentada en gran parte por las reacciones del presidente Donald Trump. Los jugadores dicen que su mensaje sobre la necesidad de cambios en comunidades en todo el país ha sido malinterpretado por el presidente y sus seguidores, muchos de ellos dueños de equipos.

Con la norma de la Liga de prohibir protestas de cualquier tipo por los jugadores durante el Himno en suspenso mientras dueños y jugadores discuten más el asunto, no se sabe qué se avecina.

MARISCALES NOVATOS

Antes de que llegue el 2019, casi seguramente Baker Mayfield, Sam Darnold, Josh Allen, Josh Rosen y Lamar Jackson estarán en el terreno. Algunos muy probablemente serán titulares, incluso podrían establecerse como estrellas.

Solamente en Baltimore, donde Joe Flacco es el titular, Jackson no asoma para ser el primero esta campaña. Los otros –Mayfield en Cleveland, Allen en Buffalo, Darnold con los Jets y Rosen en Arizona– están con equipos que inician la temporada sin cartel de favoritos para entrar a los playoffs y tiene sentido ver lo más temprano posible si justifican las esperanzas de su selección.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: