Está Juárez en Siguiente ronda de nacional U-15 de futbol americano | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

22

04

01

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

22

04

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está Juárez en Siguiente ronda de nacional U-15 de futbol americano

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

La Selección Juárez que participa en el III Campeonato Nacional U-15 de Futbol Americano, cayó ayer 34 puntos a cero ante Onefa Norte, en el estadio olímpico Universitario de la UACH, en Chihuahua y, con el revés, finalizó la fase regular en el tercer lugar en el Grupo C, con marca de 1-2.

El conjunto fronterizo simplemente no pudo con el poderío, mayor roce, talla y experiencia de la escuadra de la capital del país que cuenta en sus filas con jugadores de los equipos Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional, Pumas Acatlán y Jets de Balbuena.

La escuadra capitalina dominó la primera mitad del partido con marcador de 28 puntos a cero y en la segunda, consiguió un touchdown más gracias a una recepción de Kim Villafuerte, atrapada que decretó el score final, 34 a cero.

A pesar de la derrota los jugadores fronterizos esperaban ayer el término de la tercera jornada de la justa para conocer a su oponente en la siguiente ronda.

Chiapas enfrentaba en el cierre de la fecha a Ofase Cancún, un resultado que determinaría la posición de Ciudad Juárez ya sea como mejor tercer lugar o segundo mejor tercer lugar.

Dentro de los posibles rivales del equipo blanco y rojo están Fademac, La Laguna y Baja California Sur.

El sábado anterior el conjunto fronterizo inició su participación en el evento que organiza la Federación Mexicana de Futbol Americano, con un revés por 34 puntos a cero ante Onefa Sur.

La escuadra local igualó su récord el domingo cuando superó en tiempo extra a Tamaulipas, 12 puntos a seis.

Un pase de Alexis René Delgado de 45 yardas a Erick Robles y una anotación terrestre de una yarda de Fernando Chávez representaron el primer éxito en la historia para Juárez en esta competencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendría Bayern ventaja sobre Ramsey
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Avanza en las conversaciones con el seleccionado de Gales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: