Sobrevive Djokovic al calor en US Open; fuera Sharapova | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

3

49

23

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

3

49

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sobrevive Djokovic al calor en US Open; fuera Sharapova

Associated Press | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El serbio se impuso en tres sets

Associated Press / El serbio se impuso en tres sets

Nueva York.- Novak Djokovic encontró más resistencia en el calor y la humedad que en su rival sobre la cancha. El serbio confía ahora en que las condiciones meteorológicas mejoren para su próximo duelo en el US Open, que para su fortuna se realizará por la noche.

Pero en ese encuentro el adversario podría ser mucho más complicado, posiblemente Roger Federer.

Djokovic solicitó una pausa ayer para recibir atención médica por segunda vez en el certamen, antes de doblegar 6-3, 6-4, 6-3 al portugués Joao Sousa, 68vo del ranking mundial, con lo que avanzó a los cuartos de final en Flushing Meadows.

“Ya no soy un joven de 21 años. Eso fue hace 10 años. No me siento viejo todavía, pero al mismo tiempo hay un reloj biológico que no corre a tu favor”, reconoció el serbio (6to preclasificado) en sus comentarios al público luego del encuentro. “Algunas veces, simplemente tienes que sobrevivir”.

Lo hizo, y llegó a la ronda de los ocho mejores por undécima vez en Nueva York, donde busca su tercer título. Djokovic persigue además su 14to trofeo de Grand Slam.

Pero si quiere enriquecer su currículum, podría verse en la necesidad de derrotar a Federer, quien ha ganado cinco de sus 20 cetros en torneos grandes justo en Flushing Meadows.

Federer enfrentaba más tarde al australiano John Millman, 55to del escalafón. Al igual que Sousa, Millman jamás había llegado tan lejos en un major.

El duelo de cuartos de final en la parte baja del cuadro será una revancha de la final de 2014. El croata Marin Cilic chocará con el japonés Kei Nishikori.

Más tarde, Maria Sharapova vio rota su foja perfecta en duelos nocturnos del US Open. La española Carla Suárez Navarro la venció por 6-4, 6-3 para anclar en los cuartos de final.

La rusa Sharapova (22da preclasificada) tenía un récord de 22-0 bajo las luces del estadio Arthur Ashe. La monarca de este certamen en 2006 ha perdido en la cuarta ronda de sus últimas tres apariciones.

Suárez Navarro (30ma) se medirá con Madison Keys, quien volvió a los cuartos de final con un triunfo por 6-1, 6-3 sobre la eslovaca Dominika Cibulkova.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: