Deportes

Tienen aplastante comienzo

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-09-03

En el arranque de la Liga Masters de Futbol Americano, Ciudad Juárez obtuvo un categórico triunfo sobre Black Eagles por marcador de 60 puntos a seis, en un juego disputado sobre el césped artificial del campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga.
De principio a fin, la escuadra fronteriza dominó ampliamente a sus rivales, lo reflejó en el marcador y obtuvo su primera victoria en el torneo.
Sin mayor resistencia de parte de los Black Eagles, los jugadores de casa tomaron una ventaja al medio tiempo de 24 unidades contra cero, la cual incrementaron en la segunda mitad del choque.     
Javier Vázquez, corredor del equipo local, logró cinco anotaciones; Eder Padilla y Eleacin Robledo agregaron dos touchdowns más cada uno en el éxito juarense a costa de la escuadra de Chihuahua, el fin de semana anterior.
Con marca de 1-0 en la campaña, el cuadro de casa recibirá el próximo sábado ocho del mes en curso, en el mismo inmueble a los Warriors de Ciudad Guerrero, en un duelo programado a las 17:00 horas.
En más resultados, los Condors les abollaron la corona a los actuales monarcas Dragones por 14 puntos a ocho, en el que resultó el juego más cerrado de la fecha, celebrado en el campo ‘Oscar Asiaín Ruíz’, en la Ciudad Deportiva, en Chihuahua.
A su vez, los Osos Masters derrotaron a los Rhynos de Delicias por 20-0 y los Avengers de Hidalgo del Parral, se impusieron a los Warriors, 42-0.
La segunda jornada se jugará este próximo fin de semana en distintas ciudades del estado.
Además del choque entre Juárez y Guerrero, la jornada constará de los partidos Dragones frente a Black Eagles, Rhynos contra Avengers y Osos versus Condors.

X