'Tenemos vergüenza deportiva' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

36

40

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

36

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Tenemos vergüenza deportiva'

Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 12:47 hrs

Reforma / José Cardozo

Reforma / José Cardozo

Guadalajara- José Cardozo no le teme al resto de rivales que le falta por enfrentar a las Chivas, la mayoría de ellos, en los primeros puestos de la tabla general, pues confía en su equipo para hacerle frente a cualquier contrincante.

"Estoy seguro que este equipo le va a pelear de igual a igual, tenemos que estar mucho más concentrados, más tranquilos y no volver a cometer los mismos errores que cometimos. A partir de eso vamos a ir creciendo como equipo, como grupo", contó Cardozo.

El estratega considera que se mantienen firme en su objetivo de clasificarse a la Liguilla y mientras existan posibilidades numéricas, el Rebaño buscará ubicarse entre los primeros ocho lugares.

"Nosotros estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo, sabemos perfectamente hacia dónde vamos y mientras haya esperanza, vamos a seguir luchando hasta el final para que Chivas pueda entrar a la liguilla", señaló.

"Como cualquier equipo, tenemos el sueño de entrar y mientras tengamos posibilidad, vamos a buscarlo", añadió el entrenador paraguayo.

Acerca del partido ante Pachuca, el pastor del Rebaño calificó la derrota ante Pachuca por 1-3, como un marcador abultado, a su juicio.

"El marcador fue abultado, yo no vi al equipo sin ganas, lo vi siempre muy competitivo porque no le gusta perder, y nos duele perder, tenemos vergüenza deportiva. Siempre fuimos al ataque, es una pena lo que pasó, son cosas del futbol, y no volver a cometer los errores", concluyó.

El Guadalajara y el resto de equipos de la Liga MX descansarán por la semana FIFA de la próxima jornada y posteriormente visitarán al Monterrey.

DESAPROVECHAN

Francisco Ayestarán, DT del Pachuca dijo que el Rebaño no aprovechó el momento clave para atacar a los Tuzos.

"Los 25 ó 30 minutos que el Guadalajara que fue más que nosotros, que fue superior, que tuvo la pelota en el medio y tuvo ocasiones, no nos marcó, y hay momentos en los partidos que son clave, ellos merecieron el gol cuando estaban por encima del juego, pero en el segundo tiempo nosotros estuvimos por encima", manifestó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: