Retoman el vuelo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

04

08

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

04

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Retoman el vuelo

Associated Press | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- El delantero Oribe Peralta y el volante colombiano Mateus Uribe lograron un gol cada uno y América rompió una racha de tres partidos sin triunfos al imponerse 2-0 sobre Lobos ayer, por la octava fecha del Apertura mexicano.

Peralta remeció primero las redes a los 30 minutos y el colombiano Uribe agregó una anotación de penal a los 90 para las Águilas, que no salían con el puño en alto desde la cuarta fecha.

Fue el cuarto gol del torneo para el ‘Cepillo’ Peralta, quien junto con Elías Hernández (Cruz Azul) son los mejores anotadores mexicanos y se encuentran a dos tantos del líder, el francés André-Pierre Gignac (Tigres).

Con la victoria, las Águilas se colocan en el tercer puesto de la clasificación y son sólo superados por Monterrey y Cruz Azul.

América logró el triunfo a pesar de las ausencias del delantero colombiano Roger Martínez y del zaguero paraguayo Bruno Valdez, quienes cumplieron partidos de suspensión.

Lobos sufrió su cuarto descalabro consecutivo y permanece con cuatro unidades, como penúltimo de la tabla.

Después de un centro por izquierda que la defensa de Lobos no pudo rechazar, Peralta tomó el rebote dentro del área y anotó con tiro de pierna derecha para adelantar a las Águilas.

Sobre el final del partido, el delantero Henry Martín fue derribado dentro del área para un penal que Uribe convirtió con un disparo al costado derecho del portero José Antonio Rodríguez, quien se venció al otro costado.

EL DESPERTAR DEL DIABLO

En Toluca, con goles del brasileño William da Silva y del argentino Rubens Sambueza, los Diablos Rojos de Toluca remontaron para vencer 2-1 al campeón Santos en una reedición de la última final de Liga.

El argentino Julio Furch adelantó a los Guerreros apenas a los cuatro minutos, pero Da Silva niveló a los 13 y Sambueza convirtió un penal a los 65.

Los Diablos Rojos, que habían perdido sus dos encuentros anteriores, tienen ahora tiene 13 puntos y escalaron a la séptima posición.

Santos vio rota una cadena de cinco partidos sin derrota y permanece con 14 unidades, en el cuarto peldaño.

Los Guerreros tomaron la delantera en una jugada de transición rápida en la que Furch recibió una pelota dentro del área y luego de un rebote conectó un zurdazo potente que entró pegado al poste izquierdo del arco de Alfredo Talavera.

Toluca reaccionó poco después, cuando Da Silva recuperó una pelota en las afueras del área, eludió a un zaguero y efectuó un tiro rasante que superó al arquero Jonathan Orozco por su costado izquierdo.

En el segundo tiempo el argentino Martín Nervo cometió un penal sobre el colombiano Luis Quiñones y Sambueza convirtió con un tiro de zurda a la derecha del arquero Orozco, que se venció hacia el otro lado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Good bye'
Associated Press | 21:00 hrs

Se despide Rooney e Inglaterra golea a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: