Vuelve Toluca al triunfo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

11

06

52

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

11

06

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Toluca al triunfo

Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 13:34 hrs

Reforma / Los jugadores del Toluca celebran uno de los goles

Reforma / Los jugadores del Toluca celebran uno de los goles

Toluca— Los Diablos se reencontraron con la victoria.

Luego de ausentarse cuatro partidos por lesión, Rubens Sambueza reapareció para anotar de penal y darle el triunfo a Toluca 2-1 sobre el campeón Santos, en el duelo de la Jornada 8 disputado en el Estadio Nemesio Diez.

La escuadra mexiquense venía de dos derrotas en fila en Liga MX, además de un empate que les costó la eliminación en la Copa.

El conjunto escarlata debió remontar para quedarse con los tres puntos en casa, pues los visitantes salieron con todo y lograron un tanto de vestidor.

Al 4', Julio Furch puso en ventaja a los Guerreros con un tiro de zurda, después de tomar el rebote de un disparo que él mismo había hecho. En la acción colaboró el guardameta Alfredo Talavera, quien se tiró al lado contrario antes de que el argentino rematara.

Sin embargo, el equipo de la Comarca Lagunera bajó el ritmo tras los primeros 10 minutos y entonces los Diablos llevaron al iniciativa.

De un saque de banda se produjo el gol del empate, en el 14', cuando Enrique Triverio cedió el balón para que William Da Silva se quitara a un par de zagueros y definiera con un tiro pegado al poste.

Toluca mantuvo el dominio y generó las mejores opciones en ofensiva, aunque fue después de fallas de Luis Quiñones y Triverio que pudo hacer el tanto de la victoria.

El central santista Hugo Nervo llegó tarde a un cruce y derribó a Quiñones en el área. Sambueza, que acababa de ingresar de cambio, hizo efectivo el penal, al 62'.

Salvador Reyes, técnico de Santos, hizo modificaciones ofensivas, pero no pudo rescatar el empate y sufrió su primera derrota en Liga desde que asumió el mando del equipo lagunero.

La victoria mandó a los Diablos al séptimo lugar de la Tabla con 13 puntos, mientras que los Guerreros se quedaron en 14 unidades y son cuartos de la clasificación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: