Paliza de Cachorros a Filis | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

35

01

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

35

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Paliza de Cachorros a Filis

Associated Press | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Filadelfia.- El puertorriqueño Javier Báez conectó uno de los tres jonrones de los Cachorros ante el candidato al premio Cy Young, Aaron Nola, para llegar a 30 vuelacercas y 100 remolcadas, mientras que Jon Lester lanzó seis entradas limpias para continuar con su dominio sobre los Filis y ayudar a que Chicago venciera ayer 8-1 a Filadelfia.

Daniel Murphy y Anthony Rizzo también pegaron jonrones ante Nola (15-4), quien permitió tres cuadrangulares en un juego por segunda ocasión en 88 aperturas en su carrera de cuatro años.

Lester (15-5) cedió ocho imparables, ponchó a siete y no entregó pasaportes. Mejoró su foja a 8-0 con una efectividad de 1.49 en 10 aperturas de temporada regular ante los Filis.

En tanto, Chicago que ha ganado 10 de 12 encuentros ante Filadelfia, comenzó el día 4.5 juegos por encima de los Cardenales.

Los Filis cayeron a 3.5 juegos detrás de Atlanta, que recibió a Pittsburgh.

El colombiano Jorge Alfaro registró dos imparables, incluido un doble productor en la novena entrada, para Filadelfia.

El manager Gabe Kapler adelantó un día a Nola para darle otra apertura en casa, donde el derecho ha sido dominante. Pero la decisión resultó contraproducente. Nola permitió cuatro carreras en cinco hits en cinco entradas y dos tercios, con 11 ponches y dos bases por bolas.

Tigres 11, Yanquis 7

Nueva York.- El novato Víctor Reyes pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas, conectó dos dobles y un imparable e impulsó a los Tigres de Detroit para imponerse 11-7 a los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres dividieron la serie de cuatro juegos. Los Yanquis llegaron al partido con una desventaja de 7.5 juegos frente a Boston en la División Este de la Liga Americana y terminaron con una foja de 3-4 en casa contra Detroit y los Medias Blancas de Chicago, ambos equipos con un porcentaje muy por debajo del promedio de .500.

El manager de los neoyorquinos Aaron Boone no estuvo en el juego dominical, cumpliendo con una suspensión de un partido por golpear al umpire principal Nic Lentz con su gorra durante una discusión el viernes por la noche.

Azulejos 6, Marlins 1

Miami.- Sean Reid-Foley ponchó a 10 en más de siete entradas y consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas lanzando para los Azulejos de Toronto, quienes se impusieron 6-1 ante los Marlins de Miami.

El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras y Luke Maile añadió tres dobles para los Azulejos.

Reid-Foley (1-2) permitió una carrera y cuatro imparables, y entregó un pasaporte en su tercera apertura en las Mayores. El derecho de 23 años resolvió la primera entrada ponchando a los tres bateadores que enfrentó, y se recuperó de una casa llena sin outs en el quinto capítulo con tan sólo una anotación.

Cerveceros 9, Nacionales 4

Washington.- Christian Yelich logró el primer grand slam en su carrera, Keon Broxton añadió un jonrón de tres anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 9-4 a los Nacionales de Washington para ganar la serie.

Tanto Broxton como Yelich dispararon sus cuadrangulares como parte de un racimo de siete carreras en el quinto acto. Ese inning igualó el más productivo que han tenido los Cerveceros en la temporada.

El dominicano Jefry Rodríguez (2-2) tuvo problemas de control durante su actuación.

Rojos 6, Cardenales 4, 10

San Luis.- Un cuadrangular de dos carreras del venezolano Eugenio Suárez ante Bud Norris en el 10mo inning dio a los Rojos de Cincinnati una victoria por 6-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Luego del 31er jonrón de Suárez en la temporada, Brandon Dixon aportó un bambinaz solitario cuatro lanzamientos después para que los Rojos tuvieran cuadrangulares sucesivos por quinta ocasión en la campaña, y sexto y séptimo vuelacercas otorgados por Norris (3-4).

El par de batazos sucedió justo después que Michael Lorenzen (2-1) saliera ileso de un apuro con casa llena y sin outs en la novena y enviar el juego a extra innings.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: