Cierra Jéssica con dos platas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

15

29

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

15

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cierra Jéssica con dos platas

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Jéssica Bonilla (frente) en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Mexsport / Jéssica Bonilla (frente) en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

En una prueba en la que tuvo que exigirse al máximo, ya que no es su fuerte, la ciclista juarense Jéssica Bonilla Escápite se colgó la medalla de plata en la prueba por puntos en lo que fue la última jornada del Campeonato Panamericano de Pista Elite y Sub 23, que se realizó en Aguascalientes.

Acostumbrada a dar importantes resultados en persecución, ayer la pedalista fronteriza se trepó al podio en el velódromo Lic. Juan Alfredo Morales Shaddi, y con ello cerró su participación, con la conquista de dos medallas de plata; la primera la consiguió en persecución por equipos.

Jéssica demostró que está en excelente forma al correr la prueba por puntos de manera muy inteligente y regalando hasta el último gramo de esfuerzo; sólo fue superada por quien es el cuarto lugar en la clasificación internacional, la estadounidense Jennifer Valente.

El metal de bronce quedó en poder la representante de Cuba, que fue la tercera en completar el recorrido de 80 vueltas.

Días atrás la Selección Nacional Mexicana, de la que es parte la ciclista juarense, se conformó con la medalla de plata en este evento panamericano, al caer en la final de la prueba persecución por equipos ante Estados Unidos, el actual campeón del mundo.

El grupo azteca estuvo integrado por la juarense Jéssica Bonilla, Brenda Santoyo, Ana Teresa Casas y Yareli Salazar.

Ayer mismo la pareja mexicana formada por José Alfredo Aguirre e Ignacio Sarabia hizo lo propio al sumar lo suficiente y adjudicarse el segundo lugar en la prueba madison.

De esta manera en el medallero final los ciclistas mexicanos lograron la segunda posición del continente, al sumar cuatro preseas doradas (todas ellas ganadas por mujeres), siete platas (cinco de las damas y dos de los varones), además de cuatro de bronce (tres de los caballeros y una femenil).

En total fueron 15 metales los que se llevaron los ciclistas nacionales, con lo que México se convirtió en subcampeón continental.

Esta competencia contó con la participación de más de 180 pedalistas, de 16 naciones diferentes.



 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Firma pelotero juarense en Grandes Ligas
Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 08:15 hrs

Alejandro Hipólito Reyes estampó su rúbrica para formar parte de los Atléticos de Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: