Gana King novena etapa en España | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

11

01

40

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

11

01

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana King novena etapa en España

Associated Press | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / Benjamin KIng

Agencias / Benjamin KIng

La Covatilla, España.- El ciclista estadounidense Benjamin King ganó el domingo la novena etapa de la Vuelta de España, un recorrido montañoso que concluyó con un ascenso de la máxima categoría hasta La Covatilla, mientras que Simon Yates se apoderó del maillot rojo de líder general.

King logró mantenerse al frente pese a la persecución de Bauke Mollema en una larga escapada para ganar con un tiempo de cinco horas y media el tramo de 201 kilómetros (125 millas), que arrancó en Talavera de la Reina y tuvo tres escaladas pronunciadas antes de la subida final.

Los colombianos Miguel Ángel López, Nairo Quintana y Rigoberto Urán ocuparon respectivamente el cuarto, quinto y séptimo puesto. López y Quintana arribaron a 2:40 minutos de King, mientras que Urán llegó a 2:43.

King, de Dimension Data, ganó también la cuarta etapa de la Vuelta para su primera victoria en una jornada del Gran Tour a los 29 años.

Tuvo suficiente tiempo para levantar los brazos en señal de victoria conforme se iba acercando a la meta, sólo para que después se desplomara en el suelo y comenzara a jadear.

“Me siento muy mal”, dijo King a su equipo mientras trataba de recuperarse del intenso esfuerzo, según pudo apreciarse en la transmisión televisiva. “No puedo creerlo”.

Yates, de Michelton-Scott, fue el noveno ciclista en cruzar la meta. El británico despojó de la casaca roja a Rudy Molard, quien había liderado la carrera por cuatro etapas planas, pero no soportó el último ascenso brutal.

Yates supera al español Alejandro Valverde por un segundo. Quintana, compañero de Valverde, se colocó 14 segundos más atrás en el tercer puesto. Tanto Valverde como Quintana, ambos de Movistar, han ganado otras ediciones de la Vuelta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se llevan pretemporada a Cancún
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Tendrán tres juegos de preparación contra Cafetaleros Tapachula, Venados FC y un equipo de Segunda División





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: