'Se parten el alma' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

4

12

21

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

4

12

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Se parten el alma'

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario / Los Bravos consiguieron la victoria por 1 a 0 ante el Atlético San Luis

Marco Tapia/El Diario / Los Bravos consiguieron la victoria por 1 a 0 ante el Atlético San Luis

Elio Castro, defensa central de Bravos FC Juárez, resaltó que el sufrido triunfo obtenido a costa de Atlético San Luis, por la mínima diferencia, el sábado anterior, fue de los diez jugadores que permanecieron en el terreno de juego después de la expulsión del brasileño Lucas da Silva, a los 11 minutos de partido, no sólo de la defensa.

“Es de los diez jugadores, hoy, el equipo se partió el alma. Arriba, tanto Leandro –Carrijo–, como ‘Gaby’ –Hachen– fueron ahora sí que unos defensas más”, manifestó.

Castro Guadarrama, exjugador de Dorados Sinaloa, quien hace mancuerna en la zaga central con Jonathan Lacerda y ha jugado los siete partidos completos en la liga, en el Apertura 2018, recalcó que el crédito de la quinta victoria de Bravos en la justa, es de quienes siguieron en el terreno de juego.

“Los tres puntos y la solidez defensiva son de los 10 hombres que quedamos, el equipo, por no decir groserías, se partió el alma en el campo”, afirmó.

En torno al cotejo contra Atlético San Luis, comentó que tal como los Bravos lo esperaban, resultó difícil.



Este equipo tiene

personalidad: Caballero

Consumada la victoria sobre San Luis, tras la refriega, Gabriel Caballero, director técnico de Bravos FC Juárez, enfatizó que la escuadra fronteriza tiene carácter y está para defender lo que tenga que defender.

“La verdad, éste es un equipo que tiene personalidad, que tiene carácter y si hay que defender un compañero van todos a defender al compañero. Si hay que defender el arco, se defiende el arco. Si hay que defender una jugada, se defiende una jugada a muerte”, comentó.

Subrayó que los Bravos no se achican con nada.   

“Éste es un equipo que tiene carácter y que no se achica con nada, podemos jugar con diez, pero la lucha va a ser continua”, manifestó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendría Bayern ventaja sobre Ramsey
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Avanza en las conversaciones con el seleccionado de Gales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: