A esperar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

17

12

30

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

17

12

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A esperar

Agencia Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Los Angeles.- Los Carneros de Los Angeles cortaron ayer al mariscal Luis Pérez, de sangre mexicana.

Con esto, Pérez vio frustrado el chance de jugar en la capital mexicana en noviembre próximo cuando la franquicia angelina enfrente en el Estadio Azteca a los Chiefs de Kansas City.

Los equipos de la NFL tiene hasta hoy para dejar su roster en 53 jugadores, pues la temporada regular comenzará el jueves con el duelo entre las Águilas de Filadelfia y los Halcones de Atlanta.

Ahora, el sueño de Pérez de jugar en la NFL todavía no se termina, pues el exmariscal que viene de jugar con los Lions de Texas A&M Commerce se prevé pueda ser contratado para ir a la Escuadra de Prácticas de los Carneros.

Igualmente, el resto de las franquicias podrían reclamarlo mañana o probar suerte como agente libre.

Pérez apenas vio acción hace unos días en el último partido de la pretemporada donde los Carneros cayeron 28-0 ante los Santos de Nueva Orleans.

Conectó 8 de 15 pases para 43 yardas y sufrió una intercepción.

En tanto, el también jugador de ascendencia mexicana, el pateador Roberto Aguayo, fue cortado ayer por los Cargadores.

Al igual que Pérez, Aguayo deberá esperar un chance como agente libre si quiere seguir en la NFL.

Cambian Raiders a Khalil Mack a los Osos

Los Osos de Chicago adquirieron ayer al estelar defensivo Khalil Mack en un canje con los Raiders a cambio de dos selecciones de primera ronda.

Mack se ausentó de todo el programa de entrenamientos y la pretemporada en busca de un nuevo contrato a largo plazo en lugar de jugar bajo el último año de su contrato de novato que le habría otorgado 13.8 millones de dólares. El coach de los Raiders Jon Gruden, en su mayor movimiento desde que retomó el cargo después de años como analista de televisión, envió a Mack, de 27 años, a Chicago.

Una persona con conocimiento directo del canje dijo a The Associated Press que Oakland recibirá dos selecciones de primera ronda en 2019 y 2020, una selección de sexta ronda el próximo año y una de tercera en 2020. Oakland también incluyó su segunda ronda de 2020. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que aún no se anuncia el movimiento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apunta Djokovic a semifinales
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: