Salvan Mbappé y Cavani al PSG | Deportes

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

47

29

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

47

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Salvan Mbappé y Cavani al PSG

Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 13:21 hrs

 /

/

París.- Dos goles finales de Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani permitieron al París Saint Germain continuar con su pleno de victorias, tras imponerse este sábado por 4-2 al sorprendente Nimes, en un duelo en el que los locales llegaron a igualar la renta de dos tantos con la que los parisinos se marcharon al descanso.

Pero la enorme calidad que atesora el París Saint Germain, especialmente en el frente de ataque, donde el alemán Thomas Tuchel volvió a confiar en el cuarteto que conforman Mbappé, el brasileño Neymar, el argentino Ángel Di María y Cavani evitó la sorpresa.

Y es que poco o nada pudo hacer el Nimes, la gran revelación de este inicio de temporada, cuando los cuatro "magníficos" del París Saint Germain entraron en acción.

Especialmente el joven Mbappé, que no sólo firmó a los 77 minutos el 2-3 que devolvió la delantera en el marcador a los parisinos, sino que además fue determinante en el primer gol de los visitantes, obra de Neymar a los 36 minutos.

Mbappé, que acabó expulsado tras ver la tarjeta roja directa a los 90 minutos, trazó una precisa pared con el belga Thomas Meunier, que puso un preciso balón en el corazón del área para la llegada del internacional brasileño.

Un Neymar, que protagonizó una de las imágenes del encuentro, al celebrar su gol simulando que lloraba, justo delante de una pancarta de la afición local que le acusaba de "llorón".

Pero si sensacional fue el primer tanto del París Saint Germain, no menos espectacular fue el segundo gol de los de Tuchel, obra del argentino Ángel Di María, que estableció en el 40 el momentáneo 0-2 con un gol de córner directo.

Un contundente marcador que, sin embargo, no frenó el entusiasmo del Nimes, que sorprendentemente logró igualar la contienda con los tantos de Antonin Bobichon, que firmó el 1-2 en el minuto 63, y de Teji Savanier, que estableció en el 71 de penalti el 2-2.

Igualada que no contuvo la ambición del Nimes, un recién ascendido que ya venció por 3-1 al Marsella en la segunda jornada, que vio como, tres minutos más tarde el portero Alphonse Areola, sustituto este sábado de Gianlugi Buffon, evitaba el 3-2 con una gran intervención.

Una parada que dio origen a la reacción definitiva del París Saint Germain que se alzó definitivamente con la victoria, gracias a los goles de Mbappe, que en una veloz carrera anotó el 2-3, y el uruguayo Cavani, que ya en el tiempo de prolongación estableció el definitivo 2-4.

Resultado que deja al París Saint Germain al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Dijon, que recibirá esta noche al Caen.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: