Esta vez no le alcanza a Chihuahuas

Eduardo Morán / El Diario
2018-09-01

Los Chihuahuas de El Paso llenaron las bases en la parte baja de la décima entrada sin outs, pero la pólvora de su artillería no estalló, no pudieron pegar el imparable que remontara el marcador y perdieron anoche 5-4 con los Raniers de Tacoma en el Southwest University Park.
De esa manera, la novena paseña vio cortada su racha de 17 partidos ganados de manera consecutiva como locales.
Por la nueva regla de extra innings, los Rainiers colocaron a Sebastián Ochoa en la segunda base al iniciar la décima entrada. Abrió al bat Gordon Beckham, que al primer lanzamiento pegó un doble al jardín derecho impulsando a Ochoa a la registradora con la carrera que desempataba el partido y que a la postre les daría el triunfo.
En el cierre de ese episodio, Carlos Asuaje inició en la intermedia y Francisco Mejía al bat. El dominicano se ponchó, pero avanzó a la primera en error de lanzamiento del catcher Garrett Kennedy. Luego Ty France fue pasaporteado y los Chihuahuas tenían ya la del empate en tercera y la del gane en segunda.
Shane Peterson pegó rola al cuadro, Asuaje fue puesto out en home, pero las bases seguían llenas de Chihuahuas.
Fue el turno para Brett Nicholas, que en cuenta de 1-2 pegó una rola al shortstop que sirvió para que los Rainiers hicieran el doble play y dieran por terminado el partido.
Un jonrón de dos carreras en la tercera entrada de Cameron Perkins puso a los visitantes arriba en el marcador, pero en la cuarta entrada Mejía respondió de la misma manera para poner las cosas 2-2. Poco después, Dusty Coleman pegó un doble productor de dos carreras y los Chihuahuas ganaban 4-2 al término de cuatro innings.
Seth Mejías-Brean se la voló en la sexta entrada y Cameron Rupp hizo lo mismo en la octava para que los Rainiers empataran el partido.
Logan Allen abrió en la loma por El Paso y en cinco entradas y dos tercios permitió cinco imparables, incluidos dos cuadrangulares, tres carreras, regaló dos bases, ponchó a cinco y se fue sin decisión. La derrota fue para Kyle McGrath, que en dos entradas permitió dos hits, una carrera, no regaló bases y ponchó a dos.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo