Sufren Tigres, pero sacan el triunfo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

23

25

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

23

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sufren Tigres, pero sacan el triunfo

Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 20:36 hrs

Reforma / Uno de los tantos del equipo felino

Reforma / Uno de los tantos del equipo felino

Monterrey— Tigres se metió nuevamente en zona de Liguilla luego de golear esta noche 3-1 a los Rojinegros del Atlas ante un lleno en el estadio Universitario.

Aunque sufrieron para abrir a la zaga Rojinegra y quedaron registrados de ser el primer equipo que recibe gol de los tapatíos en el certamen, los auriazules no se desesperaron, trabajaron el duelo y terminaron llevándose con justicia el triunfo.

Con la victoria los universitarios llegaron a 13 unidades y se metieron en zona de clasificación, mientras que los Rojinegros se quedaron en el sótano de la tabla general con dos unidades.

André-Pierre Gignac sigue anotando en el Universitario, pues ya ligó siete de juegos de Liga haciéndolo, se ha hecho presente en todos los de éste torneo en casa para llegar a 86 tantos con los Tigres. Los otros goles fueron obra de Jorge Torres Nilo y Enner Valencia.

Al Atlas, que no había anotado un gol en siete juegos del Apertura 2018, le bastó un minuto para hacerle uno a los Tigres. Andrés Andrade llegó en contragolpe y se llevó a Torres Nilo, Hugo Ayala y hasta al "Chaka" Rodríguez, para luego cruzar a Nahuel Guzmán y abrir el marcador, en medio de un eufórico festejo en la banca Rojinegra.

Tigres empezó a mostrar músculo inmediatamente después del tanto, pero se topó a un agigantado Pepe Hernández, el arquero del Atlas que salvó todo lo que pudo.

Primero, Gignac sacó un disparo que Hernández logró controlar, luego rechazó un tiro directo de Lucas Zelarayán y más tarde uno de Guido Pizarro y otro de Julián Quiñones.

Aunque en la cancha la ofensiva felina luchó y tocó la puerta del Atlas, la falta de gol provocó que la afición abucheara a su equipo al finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte Tigres salió por el empate, pero el Atlas encontró espacios, así Vigón logró sacar un disparo que Nahuel pudo controlar.

Fue hasta el minuto 66 que los Tigres empataron el juego. Jorge Torres Nilo remató de cabeza un tiro de esquina que cobró Zelarayán para mandar guardar el balón.

Tigres no abandonó su idea de triunfo y Gignac hizo el segundo otra vez en táctica fija. Zelarayán cobró un tiro de esquina que peinó Pizarro en el área y el francés empujó de cabeza.

Enner Valencia, quien entró de cambio por Rafael Carioca, hizo el tercero al recibir un preciso centro del chamaco Rafael Durán, quien apenas había entrado por Eduardo Vargas, rematando sólido de cabeza ante la euforia en el Universitario.

Aunque sufrió de más, Tigres ganó al Atlas para volver a zona de Liguilla antes de la fecha FIFA y ser despedido con una ovación de parte de sus seguidores.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: