Rompe Pumas mala racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

12

49

26

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

12

49

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rompe Pumas mala racha

Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 20:22 hrs

Reforma / Felipe Mora celebra una de sus anotaciones

Reforma / Felipe Mora celebra una de sus anotaciones

León— El salvavidas de Pumas es esmeralda.

Con doblete de Felipe Mora, quien llegó a 3 goles en 2 partidos, los del Pedregal se sacudieron de una racha de seis duelos sin victoria, luego de vencer 2-1 al León.

Así como el año pasado, los universitarios le hincaron el diente a la Fiera para cortar una seguidilla de ocho cotejos sin triunfo, ahora después de casi un mes sin festejar, David Patiño respiró de la mano del ariete andino, quien armó la voltereta en el Nou Camp.

Pumas salió intenso y Pablo Barrera por poco asiste a Carlos González, quien intentó de volea meter el balón al 3'.

Siete minutos después, Rodolfo Cota salvó a León y en el contrarremate, William Tesillo sacó la pelota en la línea con la mano después de un tiro de Martín Rodríguez, que no fue pitado como penal.

El panorama se puso negro para los universitarios pues al 15' en una jugada que parecía no tener futuro, Iván Rodríguez echó un servicio al centro del área que Luis Montes se tendió de tijera para abrir el marcador.

Los del Pedregal respiraron antes del entretiempo. Tras un servicio largo, Mora fintó para que Carlos González lo habilitara después y poner el balón en las redes al 44'.

A Pumas le costó el complemento mientras que la Fiera se agazapó para buscar a la contra, pero el balón parado le funcionó a los de Patiño pues aprovechó una serie de rebotes, Mora volvió a anotar ahora al 57'.

Montes estuvo cerca de armar su doblete con un fortísimo remate a cinco del final, pero Alfredo Saldívar exhibió sus reflejos felinos para darle los tres puntos a la visita.

Los esmeraldas cayeron en casa por primera vez en cuatro partidos, mientras que Pumas festejó después de cuatro fechas de no hacerlo y ya están en el tercer sitio de la clasificación con 14 puntos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Leyenda viva
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El excampeón mundial de boxeo, César 'Cobrita' Soto, será miembro del Salón de la Fama del Deportista Juarense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: