Luce 'Chucky' en goleada del PSV | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

06

18

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

06

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luce 'Chucky' en goleada del PSV

Agencia Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Eindhoven, Holanda.- El PSV se lució en el primer duelo que Erick Gutiérrez disfrutó como granjero.

A pesar de que Hirving Lozano no pudo marcar, los rojiblancos aplastaron 6-1 al Willem II, resultado que los mantuvo en la cima de la clasificación de la Eredivisie.

Los granjeros quisieron sacudirse de la goleada de 5-0 que el Willem les propinó en marzo pasado y comenzaron muy temprano meciendo las redes con dos disparos de media distancia, uno de Jorrit Hendrix al 7’ y de Steven Bergwijn al 13’.

Después de la media hora del partido en la que el PSV se mostró dominante, Lozano fue derribado dentro del área y tras una revisión del VAR, Gastón Pereiro puso el 3-0 desde los 11 pasos al 35’.

El ‘Chucky’ salió al 78’, molesto, pero fue ovacionado por su afición y por su compañero Erick Gutiérrez, quien vio el duelo desde la tribuna.

Muerde Wolverhampton al West Ham

Londres, Inglaterra.- El esperado duelo entre mexicanos sólo duró 13 minutos.

En juego de la Jornada 4 de la Liga Premier, West Ham perdió como local 1-0 con Wolverhampton, partido donde ‘Chicharito’ entró al 74’ y Raúl Jiménez fue titular y salió al 87’.

El atacante tricolor de los Lobos estuvo muy activo, pero al 79’ falló dentro del área una clara oportunidad luego de que abanicó y el balón se le escapó.

Pierde Standard de Lieja lo imbatible

Lieja, Bélgica.- Del plato a la boca se cae la sopa y el Standard lo vivió en carne propia para perder el invicto.

A minutos del final, el Standard de Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, tuvo todo para ganar, pero terminó perdiendo 2-1 con el Eupen.

Tras seis partidos en esta temporada, el equipo de Ochoa perdió por primera vez y se quedó con 11 unidades, mientras su rival apenas obtuvo su segundo triunfo de la campaña y alcanzó los 6 puntos.

Debuta Reyes con derrota

Estambul, Turquía.- Diego Reyes no tardó en sumar minutos con el Fenerbahce, pues el mexicano fue titular en la derrota de su equipo 3-2 ante el Kayserispor.

A pesar de que no había tenido actividad de pretemporada, tras no entrar en los planes del Porto, el futbolista de 25 años disputó 74 minutos como contención.

Falla Briseño; cae Feirense

Lisboa, Portugal.- Una pifia de Antonio Briseño al minuto 88 le costó al Feirense caer 1-0 ante Sporting de Lisboa por la Fecha 4 de la Primeira Liga.

Estará Pizarro fuera 10 días

Monterrey.- El mediocampista de los Rayados Rodolfo Pizarro pasará de cinco a 10 días en reposo como parte del tratamiento que deberá seguir para recuperarse de las molestias que presenta en el tobillo y talón derechos.

Sale Salcedo lesionado

Frankfurt, Alemania.- El defensa mexicano Carlos Salcedo sufrió ayer una lesión en el tobillo izquierdo en el duelo donde el Eintracht Frankfurt perdió en casa 2-1 ante el Werder Bremen, por lo que causó baja en el Tricolor.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: