Deportes

Luce 'Chucky' en goleada del PSV

Agencia Reforma

2018-09-01

Eindhoven, Holanda.- El PSV se lució en el primer duelo que Erick Gutiérrez disfrutó como granjero.
A pesar de que Hirving Lozano no pudo marcar, los rojiblancos aplastaron 6-1 al Willem II, resultado que los mantuvo en la cima de la clasificación de la Eredivisie.
Los granjeros quisieron sacudirse de la goleada de 5-0 que el Willem les propinó en marzo pasado y comenzaron muy temprano meciendo las redes con dos disparos de media distancia, uno de Jorrit Hendrix al 7’ y de Steven Bergwijn al 13’.
Después de la media hora del partido en la que el PSV se mostró dominante, Lozano fue derribado dentro del área y tras una revisión del VAR, Gastón Pereiro puso el 3-0 desde los 11 pasos al 35’.
El ‘Chucky’ salió al 78’, molesto, pero fue ovacionado por su afición y por su compañero Erick Gutiérrez, quien vio el duelo desde la tribuna.

Muerde Wolverhampton al West Ham
Londres, Inglaterra.- El esperado duelo entre mexicanos sólo duró 13 minutos.
En juego de la Jornada 4 de la Liga Premier, West Ham perdió como local 1-0 con Wolverhampton, partido donde ‘Chicharito’ entró al 74’ y Raúl Jiménez fue titular y salió al 87’.
El atacante tricolor de los Lobos estuvo muy activo, pero al 79’ falló dentro del área una clara oportunidad luego de que abanicó y el balón se le escapó.

Pierde Standard de Lieja lo imbatible
Lieja, Bélgica.- Del plato a la boca se cae la sopa y el Standard lo vivió en carne propia para perder el invicto.
A minutos del final, el Standard de Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, tuvo todo para ganar, pero terminó perdiendo 2-1 con el Eupen.
Tras seis partidos en esta temporada, el equipo de Ochoa perdió por primera vez y se quedó con 11 unidades, mientras su rival apenas obtuvo su segundo triunfo de la campaña y alcanzó los 6 puntos.

Debuta Reyes con derrota
Estambul, Turquía.- Diego Reyes no tardó en sumar minutos con el Fenerbahce, pues el mexicano fue titular en la derrota de su equipo 3-2 ante el Kayserispor.
A pesar de que no había tenido actividad de pretemporada, tras no entrar en los planes del Porto, el futbolista de 25 años disputó 74 minutos como contención.

Falla Briseño; cae Feirense
Lisboa, Portugal.- Una pifia de Antonio Briseño al minuto 88 le costó al Feirense caer 1-0 ante Sporting de Lisboa por la Fecha 4 de la Primeira Liga.

Estará Pizarro fuera 10 días
Monterrey.- El mediocampista de los Rayados Rodolfo Pizarro pasará de cinco a 10 días en reposo como parte del tratamiento que deberá seguir para recuperarse de las molestias que presenta en el tobillo y talón derechos.

Sale Salcedo lesionado
Frankfurt, Alemania.- El defensa mexicano Carlos Salcedo sufrió ayer una lesión en el tobillo izquierdo en el duelo donde el Eintracht Frankfurt perdió en casa 2-1 ante el Werder Bremen, por lo que causó baja en el Tricolor.

X