Deportes

Carneros y Cargadores cortan a Pérez y a Aguayo

Excelsior

2018-09-01

Los Ángeles.- Cortaron las ilusiones de dos mexicanos en sus aspiraciones por jugar en la NFL. Carneros y Cargadores, ambas franquicias de Los Ángeles, recortaron a los jugadores Luis Pérez y Roberto Aguayo, respectivamente, de su roster para esta temporada, publicó Excelsior.

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez fue cortado del roster del equipo Carneros de Los Ángeles de la NFL, el cual quedó con una lista final de 54 jugadores, reportó la página oficial del conjunto angelino.

Pérez, proveniente de Texas A&M-Commerce, estuvo en la pretemporada con Carneros, y jugó en un partido ante Santos de Nueva Orleans, pero finalmente el entrenador en jefe Sean McVay dio la lista definitiva, en la cual no aparece el joven quarterback mexicano.

Luis Pérez logró el campeonato nacional en la División II de la NCAA con el equipo Leones de Texas A&M-Commerce, para ganar el trofeo Harlon Hill y finalizar la campaña con cuatro mil 999 yardas aéreas.

Otros jugadores que fueron cortados por Carneros son los defensivos Dominique Hatfield (Utah), Steven Parker (Oklahoma) y Ramón Richards (Oklahoma State) y las alas cerradas Temarrick Hemingway (South Carolina State) y Henry Krieger-Coble (Iowa).

Además, los receptores abiertos Khadarel Hodge (Prairie View) y Steven Mitchell (Southern California), el liniero Ejuan Price (Pittsburgh) y el corredor Larry Rose (New Mexico State).

En lo que respecta al pateador Roberto Aguayo, fue cortado por los Cargadores en favor de Caleb Sturgis.

Esta es la segunda ocasión que el mexicano es cortado, pues después de haber sido segunda selección del Draft de 2016, y tras un mal inicio de pretemporada, los Bucaneros de Tampa Bay decidieron prescindir de sus servicios. 

X