Invencibles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

41

12

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

41

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invencibles

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un impecable cobro de tiro libre de Edy Brambila a los 28 minutos horadó la mejor defensa del Ascenso MX y dio a los Bravos FC Juárez su quinta victoria en el Apertura 2018 sobre Atlético San Luis por la mínima diferencia anoche, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en un choque disputado a sangre y fuego.

Con el triunfo, los invictos Bravos llegaron a 17 unidades, en cuatro partidos en casa no han admitido gol y en la tabla general sólo son superados por Atlante que tiene 18 unidades.

El arranque de encuentro de los Bravos fue con buen ritmo, tomaron la pelota y buscaron el arco defendido por Carlos Rodríguez, quien a dos manos desvió un centro peligroso de Mauro Fernández.

A los cinco minutos, Fernández cimbró el travesaño potosino con un tiro bombeado y, en el contrarremate, Leandro Carrijo, quien ocupó la titularidad en el eje del ataque, en lugar de Rodrigo Prieto, mandó el balón por un lado y dejó ir la opción para abrir el marcador.

Justo cuando los visitantes trataban de equilibrar las acciones y pisaron el área del FC Juárez, a los 11 minutos, tras un choque con Pedro Álvarez en medio campo, el brasileño Lucas da Silva fue expulsado con tarjeta roja directa por el árbitro central Aldo Cano y el cuadro de casa se quedó con diez hombres en la cancha.

Cano juzgó que Da Silva propinó un codazo al zaguero visitante, quien dejó el juego en camilla, con un corte en la cara, un vendaje en la cabeza y fue suplido por Francisco León.

Antes de la expulsión de Lucas, a los siete minutos el nazareno amonestó a José Rodríguez.

Tras los constantes foules de los jugadores del San Luis, Cano, quien aplicó un criterio dispar, finalmente mostró una tarjeta amarilla, en una falta de León sobre Carrijo Silva fuera del área grande.  Brambila vino al cobro, ejecutó de manera impecable la infracción con el pie derecho y colgó su disparo en el ángulo superior de la puerta de Rodríguez para la ventaja fronteriza, a la postre, definitiva.

Con el trámite del partido de lado del conjunto de casa, al final del primer tiempo, los visitantes generaron dos llegadas con un disparo de Nicolás Ibáñez que Enrique Palos desvió a córner y en un arribo a línea de fondo que obligó a la zaga local a revolverse y a sacar el esférico de zona peligrosa.  

En la segunda mitad del cotejo, Atlético San Luis adelantó líneas en busca de la igualada, trató de aprovechar el hombre de más en el terreno y probó con disparos de larga distancia de Jorge Sánchez y remates de cabeza de Ibáñez, en el segundo de ellos, Palos Reyes atajó y preservó la ventaja verde.

La propuesta ofensiva del equipo filial del Atlético de Madrid que no le prestó la pelota al FC Juárez, que lo agobió y dejó espacios abiertos atrás, presagió un contragolpe de Ciudad Juárez con la velocidad de Gabriel Hachen.

Ante el acoso del San Luis, el entrenador Gabriel Caballero sacó a Hachen, quien salió tocado y metió a Magno Aparecido, al 67 de acción.

Los Bravos aguantaron el agobio visitante y en un intento de contrarremate, Palos se llevó un golpe en el pecho que encendió los ánimos en la recta final del duelo.

Finalizados los 90 minutos, Cano añadió cinco minutos, pero los Bravos lograron el éxito en un juego muy accidentado y peleado, con muchísimas faltas. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: