Real Madrid con arranque perfecto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

17

55

37

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

17

55

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Real Madrid con arranque perfecto

Associated Press | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Benzema es felicitado por Marcelo tras una anotación

Associated Press / Benzema es felicitado por Marcelo tras una anotación

Madrid.- Karim Benzema y Gareth Bale alargaron su período de gracia en el ataque del Real Madrid y fueron las figuras en la goleada 4-1 que el campeón de Europa le endosó al Leganés ayer para mantener su arranque perfecto en la Liga española.

Bale abrió el marcador con un potente disparo desde el centro del área a los 17 minutos y Benzema puso nuevamente en ventaja al cuadro blanco con un remate de cabeza a los 48, en una jugada que el árbitro Jaime Latre decidió consultar con el VAR antes de validar la anotación.

En el Estadio Santiago Bernabéu, Benzema volvió a aparecer en el marcador con un soberbio disparo cruzado en los límites del área, después de una jugada de pared con Bale, para ampliar la delantera a los 61. El defensa Sergio Ramos cerró la goleada por la vía del penal a los 66, dejando al Madrid con el ideal de nueve puntos.

El atacante argentino Guido Carrillo emparejó momentáneamente por el visitante Leganés con un penal a los 24, un disparo que no pudo desviar el belga Thibaut Courtois, quien realizó su debut como portero merengue.

Benzema y Bale siguen produciendo resultados en el ataque merengue tras la partida a Italia del astro Cristiano Ronaldo, quien sigue sin marcar con la Juventus.

Para el francés Benzema fue el segundo partido en fila con un doblete, mientras que el galés Bale celebró su séptimo encuentro consecutivo de la Liga con al menos un tanto, tomando en cuenta el cierre de la campaña anterior.

Los dos atacantes parecen estar liberados sin la presencia del astro portugués.

El nuevo técnico madridista Julen Lopetegui esquivó acreditarse mérito por el buen momento de Benzema, autor de cuatro goles en la Liga.

“No he convertido a nadie”, dijo Lopetegui. “Es un grandísimo jugador siempre lo ha sido. El mérito es suyo, está encantado y está ayudando al equipo, y así va a seguir”.

Sorprenden Celta y Araujo al Atlético

El Celta de Néstor Araujo y Antonio Mohamed dio un golpe de autoridad al vencer 2-0 al Atlético de Madrid, en un duelo en que el defensor mexicano jugó los 90 minutos.

Bastaron 6 minutos para que la victoria se decretara. Apenas al inicio del segundo tiempo, al 46’, Maxi Gómez aprovechó una caída de Diego Godín para robar el balón, encarar al arquero Jan Oblak y vencerlo con un disparo a primer poste.

Poco después, al 52’, fue Iago Aspas quien ganó al montenegrino Stefan Savic, que poco antes se salvó de ser expulsado por una plancha, para anotar de cabeza el 2-0.

Savic complicó más aún a los Colchoneros cuando se ganó una segunda amarilla, al 70’, que dejó con 10 a un equipo que de por sí estaba batallando para plantar cara a su rival.

Justo en ese cobro de falta tuvo el 3-0 el Celta, pues Gustavo Cabral anotó de cabeza, aunque su tanto fue anulado por el VAR debido a que uno de sus brazos estaba ligeramente sobre la línea de los defensores.

Araujo no tuvo problemas para contener los embates de Antoine Griezmann, Diego Costa y compañía, y cumplió cuando fue exigido, aunque bien pudo regalar un penal en tiempo de compensación.

Mientras el Celta llegó a 7 unidades en tres partidos, el Atlético se quedó estancado más abajo en la Tabla, con 4 puntos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: