Conoce legión azteca el camino | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

00

07

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

00

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conoce legión azteca el camino

Agencia Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

París, Francia.- Los jugadores mexicanos ya saben su camino en la Europa League.

El sorteo realizado en Mónaco dejó al Real Betis, donde milita Andrés Guardado, en el Grupo F junto al Olympiacos, Milán y Dudelange de Luxemburgo.

Por su parte, Miguel Layún y el Villarreal están en el sector G y se medirán con el Rapid Viena, Spartak Moscú y los Rangers de Escocia.

Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt chocarán con la Lazio, Marsella y Apollon en el H, mientras que Guillermo Ochoa y el Standard Lieja salieron en el J con Sevilla, Krasnodar y Akhisar.

Diego Reyes y el Fernerbahce quedaron en el D junto al Anderlecht, Dinamo Zagreb y Spartak Trnava.

En otros grupos, el Arsenal de Unai Emery, ganador de este torneo con el Sevilla, en un grupo casi de Champions, principalmente por el Sporting de Lisboa luso y el Qarabag azerbaiyano, que el pasado año provocó la eliminación de la primera competición europea del Atlético de Madrid. El Vorskla ucraniano es el cuarto en liza, un equipo novato en estas lides.

Sobre el papel lo debe tener más sencillo el Chelsea, cabeza de serie del grupo L, aunque el PAOK Salónica anuncia batalla, sobre todo en su temible estadio Toumba. El BATE Borisov y el Vidi húngaro, como el cuadro heleno, se quedaron fuera de entrar en la Champions y buscan protagonismo en esta Liga Europa.

Salzburgo y Leipzig, dos clubes estrechamente ligados a la marca Red Bull, se encontrarán en el grupo B, una serie que se presenta muy equilibrada y difícil junto al histórico Celtic escocés y al Rosenborg noruego, otros dos habituales de la Liga de Campeones.

La final, en la que se decidirá el heredero del Atlético de Madrid, se disputará el 29 de mayo de 2019 en el estadio Olímpico de Bakú.

Será la primera vez que se dispute un título en la capital azerbaiyana, y será en un estadio construido para los Juegos Europeos de 2015 y que ha sido seleccionado para acoger tres partidos de fase de grupos y uno de cuartos de final de la Eurocopa 2020.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: