A picar piedra | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

54

20

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

54

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A picar piedra

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una nueva era empieza hoy para UTEP y para el entrenador Dana Dimel, que tiene como primera misión hacer de los Mineros un equipo ganador, sacarlos del último lugar que ocupó el año pasado en el futbol americano colegial División I y tratar de llevarlos lo más pronto posible a algún partido de Tazón.

Los Mineros inician esta noche su temporada 101 y lo harán como anfitriones de los Lumberjacks de la Universidad de Northern Arizona en el Estadio Sun Bowl a partir de las 5:30 pm.

UTEP tiene una marca de 43 ganados, 52 perdidos y 5 empates en partidos de apertura de temporada, incluido un récord de 33-20-3 en casa y de 17-21-1 en el Sun Bowl.

El año pasado, la universidad paseña terminó con marca de 0-12, por lo que está noche buscarán su primera victoria desde que vencieron a North Texas, 52-24, en el último partido de la temporada regular del 2016.

Empieza la era Dimel

Dimel se convierte en el entrenador número 26 en la historia de los Mineros de UTEP. Tiene una marca de 30 victorias y 39 derrotas como entrenador de futbol americano colegial con periodos en Wyoming (1997-99) y Houston (2000-02). En su última aparición como entrenador, el 30 de noviembre de 2002, los Cougars de Houston derrotaron al campeón de la Conferencia USA, Louisville, 27-10.

Dimel recientemente se desempeñó como coordinador ofensivo, entrenador de corredores y entrenador de ala cerrada en su alma mater, Kansas State, de 2009-17.

El rival

Northern Arizona cuenta con el regreso de 19 titulares y 39 letterwinners del 2017 y está ranqueado como el número 16 del Top 25 de pretemporada de la FCS. Los Lumberjacks terminaron con récord de 7-5 la temporada pasada, incluido 6-2 en la Conferencia Big Sky (empatados en tercer lugar). Perdieron con San Diego, 41-10, en la primera ronda de lo playoffs de la FCS.

El mariscal de campo junior Case Cookus suma 7 mil 703 yardas por pase y 72 anotaciones en su carrera colegial. El senior Emmanuel Butler tiene 2 mil 541 yardas por recepción con 26 touchdowns y está de regreso después de haber perdido toda la temporada, excepto dos juegos, por lesión. Necesita 49 recepciones, 501 yardas y dos anotaciones para establecer marcas de los Lumberjacks.

Una experimentada línea secundaria de NAU es encabezada por los esquineros Maurice Davidson y Khalil Dorsey,y los safeties Wes Sutton y Kam’ron Johnson, que en el 2017 limitaron a sus rivales a un promedio de 174.3 yardas por pase por juego.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: