Logra Donald histórico acuerdo con Carneros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

06

53

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

06

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Logra Donald histórico acuerdo con Carneros

Associated Press | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Será el defensivo mejor pagado en la historia de la Liga

Associated Press / Será el defensivo mejor pagado en la historia de la Liga

Los Angeles.- El tackle defensivo Aaron Donald aceptó un cuantioso nuevo contrato con los Carneros de Los Angeles ayer, lo que puso fin a su segundo paro de pretemporada consecutivo para convertirse en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

Los Carneros anunciaron el nuevo acuerdo hasta la temporada 2024 con Donald, el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL.

ESPN y NFL Network reportaron que el pacto tiene un valor de 135 millones de dólares por seis años, y un bono de contratación de 40 millones de dólares, con 87 millones garantizados. Donald de antemano se encuentra bajo contrato esta temporada por 6.89 millones en el último año de su acuerdo como novato.

Donald fue elegido al Pro Bowl en cada una de sus cuatro campañas en la Liga. El tackle de 27 años en el elemento clave de la defensive de los Carneros y uno de los linieros más dominantes de la NFL, exhibiendo una impresionante efectividad contra la ofensiva terrestre y en jugadas de pase.

Donald fue crucial en el extraordinario vuelco de Los Angeles de un año bajo las órdenes del coach novato Sean McVay en 2017. Con Donald al frente de la defensiva orquestada por el veterano coordinador Wade Phillips, los Carneros ganaron su división por primera vez desde 2003 y acabaron con las rachas de la franquicia de 13 temporadas consecutivas sin marca ganadora y 12 seguidas sin playoffs.

Pero Donald también adoptó una postura rígida al momento de negociar su futuro en los emparrillados. Se ausentó de los últimos dos campos de entrenamiento y la pretemporada mientras buscaba un nuevo contrato, tampoco se presentó a todo el programa de los Carneros este año.

El año pasado no reportó hasta un día antes del inicio de la campaña regular, perdiéndose el primer juego de los Carneros. Aun así obtuvo el reconocimiento como el mejor defensivo de la NFL a pesar de sólo jugar 14 partidos en los que acumuló 11 capturas y 41 tacleadas y forzar cinco fumbles con los campeones del Oeste de la NFC. También encabezó a la Liga con 91 presiones de pasador, de acuerdo con Pro Football Focus.

Al poner fin a su ausencia por motivos contractuales, Donald finalmente podrá hacer mancuerna con el recién llegado Ndamukong Suh y el veterano Michael Brockers en una línea defensiva potencialmente destructiva. Donald aún no ha entrenado junto a Suh, después de que el cinco veces seleccionado al Pro Bowl se integrara a los Carneros como agente libre en marzo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Good bye'
Associated Press | 21:00 hrs

Se despide Rooney e Inglaterra golea a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: