Tendrán Bravos duelo de invictos | Deportes

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

19

46

49

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

19

46

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tendrán Bravos duelo de invictos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Pasado el momento amargo vivido a media semana cuando Toluca les arrebató de último minuto el boleto –aún pendiente y posible– a octavos de final en la Copa MX, los Bravos FC Juárez volverán hoy a la actividad contra Atlético San Luis, en un duelo de la fecha siete entre el número dos y tres en la tabla, protagonizado por equipos que no conocen la derrota en el Apertura 2018 del Ascenso MX.     

Los Bravos vencieron a domicilio 3-1 a Venados FC en la fecha seis, el viernes 24 del mes anterior, en tanto San Luis descansó.

Como locales los fronterizos no han permitido gol en tres juegos disputados, con dos triunfos y un empate.

A su vez los futbolistas potosinos que dirige Luis Alfonso Sosa tienen seis unidades fuera de casa con victorias a costa de Tampico Madero (1-2) y Toros Celaya (0-4), y su defensa es la mejor de la categoría con sólo un gol en contra.

Edy Brambila, mediocampista del FC Juárez, destacó que la idea a cumplir esta noche será continuar con la buena marcha del conjunto en la justa.

“Mantener el buen paso, mantener la firmeza del equipo tanto en defensiva como ofensiva, seguir por esa línea y bueno, aquí en casa nos hemos hecho fuertes y tenemos que seguir por ahí”, expuso.

Para Brambila el no perder hasta ahora en la campaña es un reflejo del buen trabajo realizado por el grupo, en lo físico y en lo mental.

“En los partidos de visita que han sido complicados también, el equipo nos hace fuerte, entonces, si los resultados marcan que estamos invictos, tenemos que seguir por ahí”, recalcó.

Brambila Rosales destacó que San Luis es un rival muy fuerte.

“También, gran equipo no lo topamos en la pretemporada, muy bien trabajado, línea por línea. Me parece que es un rival muy fuerte y nada, esperar el partido, que sea buen partido el día de mañana –hoy– y sacar los puntos para nosotros”, expuso.

El futbolista de 32 años y 1.71 metros, comentó que se ha sentido muy cómodo aquí en el FC Juárez y en la posición de ‘diez’ que desempeña.

“Contento por la aceptación de la gente, de los compañeros, de la directiva, de todos. Me he sentido muy cómodo, muy a gusto en este equipo. Espero que sigan los buenos resultados, entonces, cuando se viene un buen futbol, con buenos resultados, a la gente le agrada. Si seguimos por ese punto, me parece que podemos seguir haciendo buenas cosas”, manifestó.

Además del cobijo de la gente, de la ciudad y de sus compañeros, resaltó que los buenos resultados mandan y mucho.

“Entonces, hacer un buen futbol, con todo positivo, con puntos a favor, eso te ayuda muchísimo, juegas más cómodo. En lo personal, queremos seguir por ahí y lo primordial, que es sacar puntos”, apuntó.

Afirmó que los Bravos son un equipo “súper competitivo” en la liga y “muy competitivo” también en la copa, por lo que cada jugador da lo mejor de sí, quiere ganarse el puesto y eso aumenta el nivel de competencia interna en el plantel. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendría Bayern ventaja sobre Ramsey
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Avanza en las conversaciones con el seleccionado de Gales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: