Nada bueno | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

21

57

37

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

21

57

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nada bueno

Associated Press | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Houston— Terry Swanson, el novato corredor de los Texanos de Houston, realizó un acarreo para anotación de 37 yardas al final del cuarto período, con lo que los Texanos vencieron 14-6 a los Vaqueros de Dallas en el último partido de la pretemporada ayer.

El novato, que no participó en el Draft al egresar de la Universidad de Toledo y se desempeñó como suplente de Kareem Hunt de los Jefes cuando jugó en el colegial, encontró un hueco cuando restaban cinco minutos en el cuarto período para lograr que los Texanos consiguieran una ventaja de dos anotaciones.

Swanson concluyó con 69 yardas en 17 acarreos.

Ambos equipos descansaron a sus titulares.

Houston tomó la delantera en el marcador por 7-3 en el primer período después que el profundo Justin Reid, quien fue seleccionado en la tercera ronda, interceptó un pase de Cooper Rush para dar lugar a un acarreo para anotación de 4 yardas realizado por Alfred Blue.

Blue, quien está compitiendo para ser el relevo detrás de Lamar Miller, corrió para 18 yardas en cuatro acarreos, mientras que Troymaine Pope sumó 21 yardas en cinco acarreos.

Los Vaqueros anotaron dos goles de campo, ejecutados por el suplente del pateador Brett Maher, uno en la primera jugada de 57 yardas y uno al final de cuarto período de 41 yardas.

Brandon Weeden, el suplente del mariscal de los Texanos, completó 3 de 9 pases para 22 yardas.

Joe Webb, quien está detrás de Weeden, completó 11 de 18 para 136 yardas.

Rush jugó toda la primera mitad y parte del tercer período, terminando con 14 de 25 pases para 83 yardas y dos intercepciones.

Mike White, quien está detrás de Rush, completó 13 de 21 para 118 yardas.

Los dos equipos de Texas tendrán una revancha en la temporada regular que será en Houston en la Semana 5 en el “Futbol de Domingo por la Noche”.

Dallas encabeza la serie por 3-1 y ha ganado los tres últimos enfrentamientos desde que los Texanos ganaron el primer partido entre ambos en el incio de la temporada del 2002.

Dak Prescott, el mariscal titular de los Vaqueros, se desempeñó como capitán del equipo durante el volado, incluso usó su casco.

Sin embargo, antes del inicio del partido, Prescott se quitó el casco y de inmediato se puso unos tenis para estar en la lateral del campo como espectador.

Ezekiel Elliott, el corredor de los Vaqueros, quien no jugó durante la pretemporada, comentó al medio tiempo que está emocionado de volver al campo de futbol.

“El campamento es largo y también la pretemporada, pero no hay nada como el primer partido cuando las luces se prenden en verdad”, dijo Elliott.

Deshaun Watson, el mariscal de los Texanos, también usó tenis, y hasta se puso una toalla como pañuelo en la cabeza.

Mientras muchos de los titulares de los Texanos usaron cachuchas de beisbol al estar en las laterales, el tacle nariz D.J. Reader estuvo de pie luciendo un balde gris como sombrero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Firma pelotero juarense en Grandes Ligas
Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 08:15 hrs

Alejandro Hipólito Reyes estampó su rúbrica para formar parte de los Atléticos de Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: