Deportes

Contrata El Paso USL a delantero

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-30

El equipo de futbol soccer El Paso USL anunció ayer la contratación del delantero Derek Gebhard, que desde el 2015 ha jugado para el Jacksonville Armada y que se convierte apenas en el segundo jugador del equipo paseño que militará en la United Soccer League a partir de marzo del 2019.
En la temporada 2018, ha registrado dos goles y ha sido titular en 11 partidos para el club. Gebhard también reconocido al el Equipo de la Semana en la NASL dos veces, Equipo del Mes NASL y ha sido premiado tres veces como el Jugador del Partido.
El futbolista de 22 años es el segundo en firmar para el El Paso USL y tiene la experiencia previa de haber jugado bajo el mando del entrenador de El Paso, Mark Lowry, en el Jacksonville Armada FC. Derek será un activo vital en el ataque con su futuro compañero de equipo Omar Salgado.
‘Después de haber tenido la experiencia de trabajar con Derek en el pasado en Jacksonville, estoy muy emocionado y cómodo de traerlo conmigo a El Paso’, dijo Lowry. ‘Es un jugador con mucho ritmo y aportará mucho al equipo. Ya sea que esté arriba con Omar o jugando por la banda, proporcionará un tipo diferente de amenaza al que la USL no está acostumbrada; le dará a los defensores muchos problemas. Tenerlo aquí en El Paso para continuar creciendo y construir la lista es realmente emocionante para nosotros.’
Derek se unirá a El Paso USL el 1 de diciembre y hasta entonces estará prestado al Charlotte Independence por el resto de la temporada de USL, pendiente de aprobación de la liga y la federación.
Andrew Forrest, gerente general de operaciones comerciales de El Paso USL, dijo que ‘realmente queremos agradecer a Jacksonville y Charlotte por su compromiso de ayudarnos a traer a Derek a El Paso. Sabemos que obtendrá el entrenamiento adecuado en Charlotte y esperamos verlo terminar la temporada y todos le deseamos éxito en los playoffs.’ (Eduardo Morán)

 

X