Rodgers, siempre seguro de que acordaría con Empacadores | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

06

13

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

06

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rodgers, siempre seguro de que acordaría con Empacadores

Associated Press | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Green Bay, Wis.- Aaron Rodgers no estaba preocupado porque se prolongaron las negociaciones de su contrato.

El mariscal de los Empacadores ha estado en este negocio desde hace mucho como para permitir que esas cosas lo molesten.

Sin embargo, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL dijo ayer que se sentía contento de que el equipo y su agente David Dunn pudieron ponerse de acuerdo en un contrato a cuatro años con valor de 134 millones de dólares antes de iniciar su décima cuarta temporada en la NFL –y su onceava como mariscal titular de los Empacadores– el 9 de septiembre en contra de Chicago en el Lambeau Field.

“Nunca pensé en una fecha límite”, dijo Rodgers durante una conferencia telefónica.

“Nunca dejé de pensar que llegaríamos a un acuerdo antes de que empiece la temporada regular, aun cuando eso significara extenderlo hasta la semana de descanso. Aunque en las últimas semanas, las cosas fueron mejorando progresivamente cada día, hace una semana pensé que eso iba a convertirse en realidad antes de que empezara la temporada”.

Rodgers, quien tiene 34 años, estuvo fuera la mayor parte de la temporada pasada después que se fracturó la clavícula derecha en el mes de octubre.

Ahora puede enfocarse en lograr que los Empacadores regresen al Super Bowl por primera vez desde la temporada del 2010 y liderarlos hasta la temporada del 2023, en que cumplirá 40 años.

A Rodgers le restan dos años en la ampliación a su contrato que firmó en el 2013 por cinco años, con valor de 110 millones de dólares.

El miércoles, dijo que firmó la extensión con Russ Ball, el principal negociador del contrato de los Empacadores, con el gerente general Brian Gutekunst y el presidente y director general del equipo, Mark Murphy.

Gutenkunst se convirtió en gerente general en el mes de enero, reemplazando a Ted Thompson, quien seleccionó a Rodgers en el lugar 24 del Draft del 2005.

Thompson lo eligió aun cuando los Empacadores ya tenían a un futuro integrante del Salón de la Fama del futbol profesional en la persona de Brett Favre.

Rodgers se convirtió en titular después que Favre fue negociado con los Jets de Nueva York en el 2008.

Favre jugó dos temporadas con Minnesota antes de retirarse después de la temporada del 2010.

“Aaron es un jugador especial. Ha estado en el equipo desde que tomó las riendas. Su nivel de juego ha sido el más alto y sigue siéndolo”, dijo Gutenkunst.

“Yo creo que después del año pasado, que fue decepcionante para todos nosotros debido a su lesión, ha sido impresionante verlo regresar, competir y jugar con toda ventaja y sin ninguna limitación física”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: