Deportes

Descartan a 'Tuca' para DT en proceso mundialista

Reforma

2018-08-30

Monterrey— Ricardo Ferretti sólo va de técnico interino a la Selección Mexicana de Futbol, reiteró hoy Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres.

El presidente del cuadro felino señaló que está hablado que ‘Tuca’ sólo dirija la fecha FIFA de septiembre y quizá la de octubre, pero no se vio que sea todo el proceso mundialista.

"Cien por ciento es nadamás ahorita, y lo que hemos visto es en estos partidos de septiembre. Estamos platicando para los siguientes en el mes de octubre qué es lo que se puede hacer", expresó.

¿Pero está descartada la posibilidad de todo el proceso?

"Cien por ciento", respondió.

Al ser cuestionado qué haría Tigres si ‘Tuca’ decide quedarse todo el proceso con el Tricolor, el directivo comentó que lo dejarían quedarse, pero destacó que el técnico siempre ha mostrado su postura en este tema.

"Yo creo que primero tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución, y si la decisión de él es irse, pues nosotros no lo vamos a retener; no podemos retener a ninguno de la organización que no quiera estar en el Club Tigres, yo creo que es un privilegio estar en el Club Tigres.

"Para la Selección él tiene que tomar una decisión, pero creo que ha sido muy claro en su postura, no de ahorita, la ha tenido en los últimos meses que es quedarse con Tigres".
 

X