En la mira

Eduardo Morán / El Diario
2018-08-30

Mm Fourinthemorning, el dosañero cuarto de milla mejor clasificado a nivel nacional, encabeza a los tres caballos del establo de Blane Wood que correrán en el All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 millones de dólares, el próximo lunes en el hipódromo Ruidoso Downs, con lo que se dará fin a la temporada de verano en la mencionada pista.
También el lunes se correrá el All American Juvenile, con bolsa de 200 mil dólares, y será la octava en el programa del día, mientras que el All American Futurity va como la carrera número diez.
El All American Futurity de 440 yardas otorga la bolsa más grande en carreras de caballos de cuarto de milla. Los finalistas se determinaron a través de dos días de pruebas, con 16 cada día en una distancia de de 440. Los caballos con los cinco tiempos más rápidos en cada día avanzaron al All American Futurity. Los caballos con los siguientes cinco tiempos más rápidos en cada día ganaron preferencia para competir en el All American Juvenile.
Mm Fourinthemorning, llamado así por la hora en que nació (cuatro de la mañana), saltó a la cima de la división de dosañeros cuartos de milla con una llamativa victoria en el Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 mdd, en julio.
Comenzó desde la posición exterior –la misma que tiene en el All American Futurity– aceleró por la pista y ganó el Rainbow Futurity de 400 yardas por tres cuartos de cuerpo, demostrando que las 440 yardas del All American Futurity se adaptarían a su estilo de carrera.
Caballo capado producto de Mr Jess Perry, provó su habilidad en las 440 yardas en las pruebas para el All American Futurity y la ganó la suya fácilmente por dos cuerpos y un cuarto de ventaja.
‘Esperábamos la posición número 10 en el sorteo’, dijo el jinete Ricky Ramírez, que en las pruebas montó a cada uno de los tres caballos calificados y entrenados por Wood, y eligió montar a Mm Fourinthemorning. ‘Sólo espero el mismo resultado que el Rainbow (Futurity)’.
Mm Fourinthemorning es favorito 3-1. Los otros dos caballos entrenadores por Wood y que estarán en el All American Futurity son Apocalyptical Jess y Badhabit Jess.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo